mi w300 no prende solo el infrarojo y kiero acerun full flash
pero como lo ago si ningunprograma me reconocel el cel en modo flash
mi w300 no prende solo el infrarojo y kiero acerun full flash
pero como lo ago si ningunprograma me reconocel el cel en modo flash
verifica que la pila este bien cargada e intenta conectarlo en modo recuperacion persionando 2+5 usa el setool, si funciona postea el log!
es raro el mio que ya le pasaron peores cosas si prende si lo indentifica en el seetol aslo ayi es muy bueno y muy facil despues que lo hagas postea aqui lo que te sale carga la pila parece que no prende el cel pero el bluetot si lo hagarra es raro vdd pero aslo y lo posteas y ya para hacer full flahs solo ponle la manin el FS del firewer y el CDA del cel y listo ya tienes un fullf lahs el mio ya murio muchas veces y se recupera sale compa
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues yo te recomendaria usar el setool, consigelo y despues instalale los usb drivers te los dejo aqui.
ya con esto debes conseguir tres archivos indispensables:
main generic, fs y cda generic america_2 la main y cda
ya con estos archivos lo demas esta mas facil
1.- selecionas el modelo de tu cel
2.- en ADD agregas la main y fs
3.- en MISC FILES pones tu cda
4.- das en flash
y con esto ya debe de que dar tu full flash
nota: recuerda que la main y la fs deben ser del mismo firewere para no crear conflicto
aqui tte dejo los usb drivers suerte aaa8aaa8
si te funciono avisanos¡¡¡
Problema con un 880i...Ayuda, Please! aqui deje los usb drivers
un detalle si no te lo reconoce quitale la pila y vuelvesela a poner y dale inmediatamente el identiffy
ojala te sirva
Última edición por Style; 25/03/2009 a las 23:54:23 Razón: Formato incorrecto
ya lo intente pero ningun programa me reconoce el cel enmodo flash o 2+5
es raro que los del setool tampoco te los reconosca
mira intenta usar estos
USBFlash_driver.html
si acaso no te prende intenta con otra pila y vuelve a conectarlo en modo flash o modo recuperacion!
intenta hacerle el full flash con el far manager:
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
y aqui te dejo el link del farmanager:
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
y instala los ubs drivers flash
yo quiero pero ahcerlo a mi z610i pero no puedo
tal vez necesito el frimware de mi cel pero lo necesito descargar
tal vez por eso estoy poninedo varios mesajes en este foro ya que me van a ayudar a hacer lo que quiero q chido q existe este foro
Última edición por Elitek550; 27/03/2009 a las 01:35:06 Razón: Mensaje consecutivo
y por que dice que no lo reconoce???cuando lo conectas a la PC aparece el iconito en la barra de tareas como hardware conectado??? o no te aparece nada???si no te aparece nada no hay de otra que con la box,por si la PC no lo reconce es imposible flashear...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores