que tal tengo un k810 en movi y quiero que agarre un chip telcel pero no como hacerle ya le puse el parche k810_r6bc002_remove_sim_lock.vkp y no quiso que me falta por hacer???![]()
que tal tengo un k810 en movi y quiero que agarre un chip telcel pero no como hacerle ya le puse el parche k810_r6bc002_remove_sim_lock.vkp y no quiso que me falta por hacer???![]()
Última edición por m1ch43lzm; 25/03/2009 a las 21:23:15 Razón: No está permitido escribir todo en mayúsculas
si tu cel es un CID 52 pasate por aca
[RESUELTO] (TUTORIAL) PROCESO PARA PODER PARCHAR UN DB2020 con setool 2 lite - Top Sony
si es cid 52
brother ya vi el tutorial pero estoy medio guey por que no le entendi yo tengo el setool2lite v1.11 no y no me sale el simox
Última edición por m1ch43lzm; 25/03/2009 a las 21:22:00 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Hola amigo pasate por aca Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony , saludos
http://www.topsony.com/forum_es/newr...reply&p=599861
mira, debes descargar el quick access patch de r6bc002 de k810, lo metes en misc files, y marcas la ca lla bypass, s al proceso, y todo, despues de tiempo te sale una ventana que dice yes to remove patch, to apply.. y pones que para que se guarde..... cuando acabe el proceso, mete ahora en misc files el remove simlock .vkp y le das en write script, puede que te salga un cuadro que diga some patch value differs, continue? y ya la repuesta viene en el tutorial porque no me acuerdo ahorita........... hah pero ya con esto queda tu fon liberao..
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores