ola kiero saber si se pueden borrar algunos menus flash que le meti emi cel.
si alguin e puede ayudar se los boy agradeer
bie.aaa7
ola kiero saber si se pueden borrar algunos menus flash que le meti emi cel.
si alguin e puede ayudar se los boy agradeer
bie.aaa7
con far manager te metes en la ruta de los menus flash y le das borrar
o si es a2 tu cel con el a2uploader = le das borrar con el boton derecho
como dice Dark Eagle cuando te metes con el far manager el
la ruta correspondiente(tpa/preset/system/desktop/flash) ahi te aparecen todos los activadores del los menus(.swf) y ahi abajo le das en la opcion borrar
Última edición por DaRkMaN; 25/03/2009 a las 20:00:29
yo no puedo usar el far seme asemuy dificil.
con SEtool se pude...
diganme como los borro con el setool xfa.
con el far es muy faciil
solo seleccionas primero el db de tu cel o el modelo (si es que aparece en la lista de telefonos) y despues le das en ofs ya que hallas conectado tu cel apagado y presinando "C" de ahi vas a la ruta correspondiente y ya le das borrar
es muy facil
que modelo es tu cel?
ahhh y tambien recuerda tener instalados usb driver flash
para que tu cel entre en modo flash con el far mira este tutorial:
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
seria bueno que especifiques que modelo tienes, ya que hay varias formas, otra seria que tu cel teng la opcion para parchar la 4ta y 5ta pestaña y asi no solo borrar directamente del celular, sino tambien modificar![]()
hola¡¡¡¡¡¡
estoy de acuerdo con cracshot si es que tienes el beneficio de la 4 y 5 pestaña
por ejemplo un w580 con firewere r8be001 se le puede meter ese parche y asi acceder a las rutas y eliminar tus archivos.
o bien modificarlos pero si no es tu caso recomiendo el far manager como los demas te han dicho![]()
mira seria conveniente que tuvieras el parche de 4ta y 5ta pestaña para dicha version, y si no usate el far es mas sencillo de lo que parece solo selecciona el scipt (DBXXXX), puerto (DCU-60) y la ultima seria la velocidad en que debe entrar tu telefono (921600), arriba te postearon un tuto seria bueno que le heches un ojo.
es facil.
suerte!
Hola para empezar debes especificar el cid de tú cel es muy importante pará saber que recomendarte sí es cid 53 usa el far que pára mi gusto es más engorroso que el x-s el x-s es muy sencillo de usar sólo sigue las rutas intentalo suerte¡
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores