hola toda la comunidad de top sony bueno antes que nada quiero saber como puedo obtener el main y el fs de mi k790 por que me gustaria subirle parches con el far manager, el firmware de mi k790 es R1KG001 american_2
cid: 53
color: red
lo que pasa es que ya habia tratado de subir parches con el mismo firmware pero era cid 52 y despues de que le habia crerado el parche al archivo K790_R1KG001_MAIN_GENERIC_RED52 (uno que encontre en internet y aaa3no era mio) creee el archivo VKP lo ise todo lo que decian en los tutos y ya lo estaba aplicando pero despues de que el setool termino y lo trate de prende ya no encendioaaa1 trate quitandole la pila un dia y nada, intente revivirlo con el sony ericsson uptade y pss asi solamente pudo volver a prender el cel pero cuando trate de subir archivos con el setool mi sorpresa era que habia cambiado de cidera 52 y paso a 53, ahora ya subi unos acoustic, camdrivers y display driver con el far manager ya que es el unico que acepta mi cid pero quiero subirle un parche para poder cambiarle el skin al reproductor para que aparesca el walkman
ayudenme por favor tambien quiero saber como quitar el parche si en dado caso empieza a fallar o dar lata les agradeceria que me ayudaran por favor!!!!!!!!!!!!!!!
otra cosa si tambien me pudiensen ayudar con un tuto que explique paso a paso como poder flashera mi cel y parches para mi firmware por favor les agradesco la ayuda![]()
Marcadores