estaria muy bueno que se pudieran usar elf en el w595 ya que he visto unos elf buenisimos ojala y mas adelante se puedan usar.
estaria muy bueno que se pudieran usar elf en el w595 ya que he visto unos elf buenisimos ojala y mas adelante se puedan usar.
gracias amigo por dejar tu comentario mira, como tu dices si ya lo tienen los rusos entonces hay que buscarlos y poder editarlos estari muy bien, y si no pues aver que mas podriamos conseguir, o si alguien que sea muy audaz con el dyn y los elfs entonces les agradeceria que nos ayudran
pues yo no soy muy master en eso de los parches pero pues puedo ayudar en cosas que tengan que ver con ensamblador (cosas en gral.). Tambien tengo un w595 y si gustan puedo testear los vkps en estado alfa (tengo garantia un año :P) y pues ya tengo unas ideas con un colega para hacer permanente el parcheo pero el procedimiento seria muy tardado para subir solo un vkp :s y aun no sabemos si sea viable el metodo o si se pueda el mismo.
saludos
Última edición por miguel00; 27/04/2009 a las 18:18:40
pues miguel00 oye como son los parches alfa que mencionas?
yo tambien tengo un w595, ya esta flasheado y ya le meti algunos temas flash con el a2uploader, pero no se como parcharlo ni en que ruta se meten los aprches. si me podrian ayudar a parcharlo porfas? y si me podrian facilitar algunos parches
bueno pues mira este tema es solo para crear el parche mencionado si quieres parches porfavor usa la opncion de buscar te dejo aqui el de w595 ld ok gracias
[PARCHES] W595 R3EA037 - Top Sony
elf para w595 seria genial algo asi komo para los w580 que estan muy o demasiado buenos ya me inmagino teenr por ejemplo los elf del w580 en el w595 wow aa13
si... etaria genial los elfs...
pero seria aun genial si encontramos la forma de aplicar los parches al cel como los db2020........
(yo les ayudaria con los parches graficos solo dejen agarrarle bien la onda esq aun tengo problemas ... ja)
PD: igual tengo un w595
saludos!!!
que mas men... soy de venezuela y ps tambien tengo el w595a y lo he flasheado y todo pero aun se me reiniciay ps lei que a ti ya no y ps me gustaria a ver si esta a tu alcanze facilitarme los archivos q le has colocado para q deje de presentarme ese problema gracias de ante mano y esperando tu respuesta... aaa6 ER gabo...
Pues como saben todos ya se puede parchar permanentemente lo A2. asi la pregunta aqui es quien podra portar los parches de los ELFS para A2??, eso es lo unico que falta, como ven,
Eso es lo unico que detenia la creacion de los efls para A2 que los parches no se podian poner permanetemente, pero ya se puede, asi que a esperar pero muy poco, jejeje![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores