Es posible subirle el volumen al w200i, porque segui muchas guias para w200 y no me lo reconoce al celular (ni el XS++ y ni Setool)
Muchas gracias y si es posible me dejan una guia, y los acustics para descargar.
Es posible subirle el volumen al w200i, porque segui muchas guias para w200 y no me lo reconoce al celular (ni el XS++ y ni Setool)
Muchas gracias y si es posible me dejan una guia, y los acustics para descargar.
tienes que tener los Flash Drivers instalados, despues hacerles un reconociemiento previo, solo asi te reconocera en modo flash, hay acustic, usa la opcion buscar
simple, si tienes el Setool, alli ya hay la carpeta de los Drivers, es cuestion que antes de cualquier flasheo, saques el Chip y la m2 (con la bateria bien cargada, nunca flashees con bateria baja) despues lo conectas presionando la tecla "C" y te saldra el asistente de hardware nuevo o algo asi... le das no por el momento, especificas la ruta, buscas esa carpeta de los drivers segun en donde tengas el setool, segun que lo encuentres bien se te activara la opcion de "Aceptar" le das siguiente, y despues finalizas y ya te lo reconocera![]()
Si eso lo hice pero no me aparece eso del asistente, se me abre la carpeta del cel.
EDIT: Ahi lo hice, elegi el driver y pasa esto:
http://img27.imageshack.us/img27/6347/dibujoxsn.jpg
Última edición por ferlz; 24/03/2009 a las 22:58:29
eso pasa por q no estan instalados los drivers , tienes instalar el gg-setup.exe primero luego conecta el celu en modo flash conectando la tecla c y te saldra un cuadro para q instales el sofware le das nstalar automaticamente y listo lo instala y ya puedes usar el setool o el xs++ , etc ahora mas bien alguien me puede pasar el setool v1.11 actualizado ya q yo no lo puedo actualizar de ninguna forma no se puede porfa aver si alguien me lo puede pasar ya actualizado
amigo tambien puedes meterle los acoustic con el far manager:
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
tambien verifica tener instalados usb flash driver
Ahi pude, hacerlo y quise poner los acoustic con el setool2litle y me paso esto:
[IMA]http://img12.imageshack.us/img12/6573/dibujombp.jpg[/IMA]
solo podras hacerlo via Far manager, ya que tu celular es Cid 53, busca el Far con soporte para ese Cid, ya que el Setool no lo soporta
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
solo vea ala ruta ifs settings acoustic y copia los archivos
para acceder via farmanager
deberas
usar
db2010 dcu-60 921600
todo esto es en just da flasher con far
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores