Bueno , gracias por tantas respuestas en tan poco tiempo , les comento que quise descargar esos programas pero no pude porque decia que como soy nuevo no tengo tantos privilegios y que no cumplo con los Requisitos Minimos para poder Solicitar Acceso a las Descargas
Un amigo me paso el setool y tengo una version del main que menciono el usuario dante, ahora una pregunta , como hago para subir solo ese archivo main al celular con el programa setool, que pasos debo hacer? En su defecto, de donde puedo bajar bien los archivos main fs cda para mi celular, y tambien pregunto si hay un post especifico de flasheo para sony w200, nada mas je.
nota: olvide comentar que soy de Argentina, porque por ahi vi que algunos archivos tenian como regiones , por ej. america 2 o algo por el estilo, no se si influye.
La actualizacion de software arrojo esto " ya ha instalado el software mas reciente W200 AMERICA 2 CDA 102738/325.."
Perdon la insistencia, en serio , pero tengo otras preguntas antes de proceder:
Cuando apretas la tecla C y enchufas el cable USB al celu ( cuando ya estas utilizando el setool) despues ya no hay que tocar mas nada hasta terminar el proceso? en el sentido de sacar la bateria o desenfuchar el cable en el medio del proceso
Y otra cosa, el Main , Fs y CDA que tengo que subir al celular son las mas actualizados o el que dice la version de software de mi celular? Porque segun mi celu dice que la version de software actual es R4GB001, pero creo que los mas actuales segun esta pagina son version R4JB001 , mas precisamente estos W200_R4JB001_FS_ROGERS_RED52.fbn, W200_R4JB001_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn, Melinda_a_CDA102738_325_R4A_Movistar_Argentina
Cual tengo que usar los R4GB001o los R4JB001? gracias de nuevo
Marcadores