Iniciado por
Logan7
Hola que tal soy nuevo en el foro y en verdad necesito ayuda porque no se que mas hacer y si a alguien le paso lo mismo. Hace 1 aprox. me compre un sony w200 y ahora me pasa esto: en determinado momento se congela la imagen y no funciona nada, se traba el celular todo, e incluso tampoco funciona la linea ya que cuando me llaman envia a la contestadora, despues saco la bateria la vuelvo a colocar y funciona un tiempo, entran los msj y llamadas trabadas y luego se tilda otra vez.
Me recomendaron esto, que haga una actualizacion de software de sony w200, bajando el Update service de la pagina de sony y siga las instrucciones, y en caso de que continue fallando haga una reiniciacion total desde la parte de configuracion. Hice las 2 cosas pero tampoco funciono.
Mi celu no esta flasheado ni nada de eso, he leido que ha traido problemas, pense tambien que el problema podia venir por el lado de la tarjeta SIM , pero yo tengo un celu viejo (motorola c115 ) y se lo puse ahi al chip hasta arreglar este y me anduvo bien 2 dias, no creo q ese sea el probleme, salvo que la SIM haga mal contacto con el w200...no se que a hacer ya, lo llevo al servicio tecnico de Movistar, lo flasheo antes? alguna sugerencia por favor
Flashearlo trae riesgos me dijeron, pero si es la unica solucion que queda me podrian decir unos buenos pasos a seguir?...o sino si alguien tiene otra solucion...Muchisimas gracias desde ya , saludos
Marcadores