Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda:Problema con mi SONY W200a, se tilda

Hola que tal soy nuevo en el foro y en verdad necesito ayuda porque no se que mas hacer y si a alguien le paso lo mismo. Hace 1 aprox. me compre un sony w200 y ahora me pasa esto: en determinado momento se congela la imagen y no funciona nada, se traba el celular todo, e incluso tampoco funciona la linea ya que cuando me llaman envia a la contestadora, despues saco la bateria la vuelvo a colocar y funciona un tiempo, entran los msj y llamadas trabadas y luego se tilda otra vez.

Me recomendaron esto, que haga una actualizacion de software de sony w200, bajando el Update service de la pagina de sony y siga las instrucciones, y en caso de que continue fallando haga una reiniciacion total desde la parte de configuracion. Hice las 2 cosas pero tampoco funciono.

Mi celu no esta flasheado ni nada de eso, he leido que ha traido problemas, pense tambien que el problema podia venir por el lado de la tarjeta SIM , pero yo tengo un celu viejo (motorola c115 ) y se lo puse ahi al chip hasta arreglar este y me anduvo bien 2 dias, no creo q ese sea el probleme, salvo que la SIM haga mal contacto con el w200...no se que a hacer ya, lo llevo al servicio tecnico de Movistar, lo flasheo antes? alguna sugerencia por favor

Flashearlo trae riesgos me dijeron, pero si es la unica solucion que queda me podrian decir unos buenos pasos a seguir?...o sino si alguien tiene otra solucion...Muchisimas gracias desde ya , saludos

Plus 50 Avatar de SEW580
    Móvil
    W580

Respuesta: Ayuda:Problema con mi SONY W200a, se tilda

Creo que deberias flashearlo para comprobar que no sea otro el error y no se quien te ha dicho que se corren riesgos, solo haz todos los pasos correctamente

Un saludo

Plus 50 Avatar de sasuke kun
    Móvil
    -

pues estoy de acuerdo con sew 580

flashealo no corres riesgos te dejo los pasos aqui

primero dbes bajar el progrma de setool2 lite luego le instalas los usb drivers flash y listo

deberas bajar la main,fs y cda de tu cel. deben ser del mismo firewere de tu cel
    lo uniko que debes de hacer es:

1.-en el programa seleccionas el modelo de tu cel

2.- en ""add"" pones la main y la fs que descargaste
    3.- en misc files pones la cda y le das en flash
    esperas a que termine y lo prendes

ojala esto sea la solucion a tus fallas

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

ami me paso eso pero en un w610 solamente tienes que subir el main yo pense que le tenia que hacer un full flash pero no solamente es cuestion de que subas el v¡main de tu version y listo

Plus 50 Avatar de jaime cofr
    Móvil
    -k850

amigo mi sobrino tiene un w200, solo tienes que hacerle un full flash con eso quedara bueno, si es cid 52 lo puedes hacer con el setool v1.11, te recomiendo el full flash

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Cita Iniciado por SEW580 Ver mensaje
    Creo que deberias flashearlo para comprobar que no sea otro el error y no se quien te ha dicho que se corren riesgos, solo haz todos los pasos correctamente

Un saludo
    hah ya te despides gual que yo...¬¬
    Cita Iniciado por Logan7 Ver mensaje
    Hola que tal soy nuevo en el foro y en verdad necesito ayuda porque no se que mas hacer y si a alguien le paso lo mismo. Hace 1 aprox. me compre un sony w200 y ahora me pasa esto: en determinado momento se congela la imagen y no funciona nada, se traba el celular todo, e incluso tampoco funciona la linea ya que cuando me llaman envia a la contestadora, despues saco la bateria la vuelvo a colocar y funciona un tiempo, entran los msj y llamadas trabadas y luego se tilda otra vez.

Me recomendaron esto, que haga una actualizacion de software de sony w200, bajando el Update service de la pagina de sony y siga las instrucciones, y en caso de que continue fallando haga una reiniciacion total desde la parte de configuracion. Hice las 2 cosas pero tampoco funciono.

Mi celu no esta flasheado ni nada de eso, he leido que ha traido problemas, pense tambien que el problema podia venir por el lado de la tarjeta SIM , pero yo tengo un celu viejo (motorola c115 ) y se lo puse ahi al chip hasta arreglar este y me anduvo bien 2 dias, no creo q ese sea el probleme, salvo que la SIM haga mal contacto con el w200...no se que a hacer ya, lo llevo al servicio tecnico de Movistar, lo flasheo antes? alguna sugerencia por favor

Flashearlo trae riesgos me dijeron, pero si es la unica solucion que queda me podrian decir unos buenos pasos a seguir?...o sino si alguien tiene otra solucion...Muchisimas gracias desde ya , saludos
    amigo debes flashear con setool lite v1.11, te dejo aqui el tutorial....
    http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html
    y necesitas 3 archivos: main, fs y cda.......
    aqui te dejo otro link para que veas la version de firm mas reciente para tu w200 y se la pongas, la descargues sale?
    http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/checa-aqui-los-firmwares-mas-recientes-para-tu-telefono-serie-k-w-z-t103089.html
    Un saludo!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno , gracias por tantas respuestas en tan poco tiempo , les comento que quise descargar esos programas pero no pude porque decia que como soy nuevo no tengo tantos privilegios y que no cumplo con los Requisitos Minimos para poder Solicitar Acceso a las Descargas

Un amigo me paso el setool y tengo una version del main que menciono el usuario dante, ahora una pregunta , como hago para subir solo ese archivo main al celular con el programa setool, que pasos debo hacer? En su defecto, de donde puedo bajar bien los archivos main fs cda para mi celular, y tambien pregunto si hay un post especifico de flasheo para sony w200, nada mas je.

nota: olvide comentar que soy de Argentina, porque por ahi vi que algunos archivos tenian como regiones , por ej. america 2 o algo por el estilo, no se si influye.
    La actualizacion de software arrojo esto " ya ha instalado el software mas reciente W200 AMERICA 2 CDA 102738/325.."

Perdon la insistencia, en serio , pero tengo otras preguntas antes de proceder:

Cuando apretas la tecla C y enchufas el cable USB al celu ( cuando ya estas utilizando el setool) despues ya no hay que tocar mas nada hasta terminar el proceso? en el sentido de sacar la bateria o desenfuchar el cable en el medio del proceso

Y otra cosa, el Main , Fs y CDA que tengo que subir al celular son las mas actualizados o el que dice la version de software de mi celular? Porque segun mi celu dice que la version de software actual es R4GB001, pero creo que los mas actuales segun esta pagina son version R4JB001 , mas precisamente estos W200_R4JB001_FS_ROGERS_RED52.fbn, W200_R4JB001_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn, Melinda_a_CDA102738_325_R4A_Movistar_Argentina

Cual tengo que usar los R4GB001o los R4JB001? gracias de nuevo
    Última edición por Elitek550; 25/03/2009 a las 17:24:54 Razón: Mensajes consecutivos

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

los archivos para un Full flash necesitas FS, MAIN y CDA, lo unico que tienes que tener en cuenta sobre esto es que deben ser del mimso Firm, America_2 el tipo de lenguaje para que te quede en español y el mismo Cid (Red_52) y si usa el Setool, en Files tienes que subir el el Fs y MAIN y en Misc Files el Cda y le das Flash:d esperas a que termine y listo!

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

y otra cosa, el r4jb001 es el mas nuevo, ya despues podras personalizar tu fon con esa version... y el main y fs deben pertenecer al mismo r4jb001.....

Un saludo!

Avanzado Avatar de pibefacha
    Móvil
    milestone (:

y si con nada de esto se te soluciona proba sacarle la tarjeta de memoria porque es la que causa inestabilidad en varios cels

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)