solo soporta png, no podras meter Gif, tal vez en versiones posteriores
solo soporta png, no podras meter Gif, tal vez en versiones posteriores
amigos acabo de descubrir como meter imagenes gif en este grandioso elf
simplemente cambien la extension de isu imagen.gif a "png"
la meten en la carpeta de su skin y listo iconos con movimiento
probado em mi w580 con la ultima version del elf-menu (0.85)
pruebenlo y postien resultados
P.D. si el post no va aqui borrenloaaa8
Hola amigos de top sony, tengo un problema con este elf en mi w580, pues tengo aplicado el parche softkey hook para editar los atajos y lo configure asi (mensajes-menu-administrador), pero cuando inicio el elf-menu, el softkey derecho (administrador) ahora hace que se abra el menu del elf.
Alguien sabe como hacerle para que solo abra el menu con el boton del centro(joystick). Espero sus prontas respuestas.
Ya probe con la version 1.1 en adelante y sigo co el mismo problema.
Saludos.
Buenas tardes, n he podido asignarle imagenes a los atajos del menu y ya he copiado las imagenes todo en sus carpetas, uso el Elfmenu 2.1 y no he podido asignar imagenes, pido colaboracion para poder solucionar esto. De antemano gracias
Última edición por Cr@cShoT; 26/10/2010 a las 21:33:38 Razón: Escribir en mayudculas
la verdad este es un grandioso elf, simple y muy practico ... aunque seria genial que en el modo Full Screen 5x5 ocupe toda la pantalla y no deje el espacio ahi abajo xD (uso la v 1.1 por que es la mas estable creo xP) y solo queria saber si Heberd por fin se animaba a traducirla al español =D .. Saludos! \m/
hola tengo una dificultad con este elf ya que no me funciona la version 2.0 lo ejecuto y no muestra ningun icono, espero y el master heber ojala que publique como lo tiene configurado el por favor ya que ya intente de mil maneras y no le hallo, Saludos
bueno tengo este elf y tengo entendido que con esta configuracion en settings .ini cambia la tecla de activacion por la del medio en vez de la derecha
: [vibr] 1[is_fullscreen] 1
[is_nosoftkeys] 0
[is_dyntitle] 0
[is_editor] 0
[is_joy] 1
[skin] VerticalMyMedia.mm
mi pregunta es como se puede cambiar a otra tecla la que uno quiera o desactivar para que no funcione con ninguna tecla y asi crearle un acceso directo....![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores