Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
    Top Gold 500 Avatar de Andres3d
    Móvil
    Xperia™ X10

Tutorial: Como aplicar parches o patch al main

Sirve para subir vuestros propios patch o el que mas os guste, voy a hacerlo con un w810i como muestra, por lo tanto lo que necesito es.

El GSlide para subir los parches o patch al MAIN de mi móvil.
    El MAIN que es donde el GSlide va a modificar los parámetros colocados en el parche. (bajar el main acorde a vuestra versión de firmware).
    Los Patch en formato vkp.

1ro. descomprimimos el GSlide en cualquier carpeta y le ejecutamos.

2do. clicamos donde dice "Flash File" y buscamos nuestro MAIN, el mio sería el "W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn" y le damos a abrir.

3ro. Clicamos donde dice "Header" y buscamos la cabecera de nuestro MAIN, las cabeceras o header se encuentran dentro de la carpeta donde descomprimimos en GSlide y se llama "header", que en el w810i es "header__DB2010_49_red_344blocks.bin", la buscamos y le damos a "Abrir" nuevamente.

4to. Donde dice "MultiPatch(tm)" clicamos en "Add" y buscamos los parches o patch que queremos subir a nuestro MAIN, dichos archivos tienen que tener la extensión vkp, incluso podemos en la misma ventana seleccionar ambos a la misma vez.

5to. En "Output" es el nombre del MAIN que queremos que se nos guarde con los parches ya cargados, pues en el mío para saber que MAIN modifique le puse el siguiente nombre ya que subi los parches para adelantar rápido y quitar las restricciones de Java con el siguiente nombre "W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49_SIN_JAVA_RAPID O_MP3.mbn". Acordaros que teneis que colocarle la extensión mbn al final o bin.
    Quedaría así.

6to. Una vez todo listo le damos a "Process" y nos crea el archivo que pusimos en "Output" y ese es el que vamos a subir con el XS++, que ya existen tutoriales de como subir el MAIN y el FS al móvil.

Saludos!!!
    Última edición por Andres3d; 14/04/2007 a las 04:54:11

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    SE W810i Satin Black

Re: Tutorial: Como aplicar parches o patch al main

Muchas gracias por explicarlo. Ahora tengo una duda, ¿conoces alguna página de donde bajar parches para el W300?.

Saludos

Top Gold 500 Avatar de Andres3d
    Móvil
    Xperia™ X10

Si amigo, tienes la página de los rusos, aquí la tienes, ahí puedes ver los parches disponibles para tu móvil.

Saludos!!!

Experto Avatar de Adrian
    Móvil
    iPhone 4 32Gb

El problema no es encontrar los parches el problema es agregarlo al main, porque no hay un header para el W300

Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Móvil
    W810i

Prueba con el header 344 blocks, del W810, los patches que hay en esa pagina están probados (por los rusos)
    El header tiene que ser un poquito más grande que el MAIN original para que pueda aplicar correctamente los patches el GSlide

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

No da resultado con el header de 344 blocks, incluso si haces un header especial para el w300 de 336 (ya lo eh hecho) no puedes flashearlo correctamente (aunque parezca que termina bien el flasheo) porque el phone xs usa loaders originales y no cuadra el cheksum, ciertamente tambien el tamaño de los flashblocks es el doble en los w810/z550/w300

Recién Iniciado
    Móvil
    -

lo que pasa es que al tratar de parchear mi celu con el change custom o el parche de la bateria....con el gslide me advierte de que todos los datos no han podido agregarse........y por tal motivo el main que crea queda corrupto y si lo subo no funciona el celu.....solo me han funcionado el parche del mp3 fast y la restriccion java.....y me parece extraño que los dos anteriores pesa como 300 y 170 bytes.....pero los de bateria y el custom pesan como 700 bytes.......me podrias decir como puedo subir estos dos parches para mi w810 r4ea031.....
    Última edición por m1ch43lzm; 28/04/2007 a las 14:59:27 Razón: Color de la letra irregular

Móvil
    W810i

Los unicos parches que funcionan en el W810 son esos, el de adelantar más rápido y el de las restricciones Java
    El problema es la forma de aplicar los parches, que en el W810 no funcionan todos
    Solo funcionan los parches que "parchan" al final del MAIN
    Última edición por m1ch43lzm; 28/04/2007 a las 15:06:00

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por m1ch43lzm Ver mensaje
    Los unicos parches que funcionan en el W810 son esos, el de adelantar más rápido y el de las restricciones Java
    El problema es la forma de aplicar los parches, que en el W810 no funcionan todos
    Solo funcionan los parches que "parchan" al final del MAIN
    pero el problema que me da es en el gslide y no me parchea el main con el custom change........por casualidad tu pudiste hacer el parche por que la verdad he intentado pero no he podido y hay gente que me dice que no ha tenido problemas pero no me dice que hacer???????

Móvil
    W810i

Definitivamente no funciona: Parche para cambiar el custom (se "muere")
    Funciona, pero da problemas: Parche batería azul (da Warning: Not enough space... y da problemas con algunos iconos)
    Funcionan muy bien: Parche para adelantar mas rapido, y el de Quitar restricciones Java

En teoría, los parches que no funcionan están bien, pero el problema es el método para aplicarlos en el W810, además, el parche para cambiar el custom no es necesario si tu W810 funciona (solo es necesario para "finalizar" despues de flashear sin usar XS++ ni Far Manager)

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)