No no se pueden, son dos main diferentes y aparte no concordarian los offset, en difinitivamente no se puede.
No no se pueden, son dos main diferentes y aparte no concordarian los offset, en difinitivamente no se puede.
quien me puede enviar el parche de restricciones porfavor
hay algun otro software mejor que el Gslide?
hola tengo una duda... puedo aplicar parches a mi cel w800i cid36 con far manager???
Simplemente entrando a la carpeta FLASH y arrastras del parche a dentro de esa carpeta, luego te sale "Apply patch" le das que si y listo. Para borrar el mismo paso pero activas la opción que dice "delete patch"
Saludos!!!
necesito saber como se parcha un w700 de firm R1CA021, que header tengo que ocupar, porque de la zona de descargas me baje le firm "W700_R1CA021_MAIN_EU_1_CR_RED49"
Última edición por _aioros_; 16/07/2007 a las 10:50:30
header__DB2010_49_red_291blocks.bin
El header es independiente de la versión de firmware, lo importante es que el numero de bloques del header sea igual o mayor al del firmware
Ej: W700 R1CA021 tiene 290 bloques, usa el header de 291
Para K750 CID49, K750 CID49 flasheado a W800, o W700, es lo mismo
hola gente, tengo una duda, aplique el parche de avanzar los mp3 y restricciones java al main de mi w810 rea031 con el gslide 1.5 y acabo normal, pero cuando lo subo con el phone xs se queda en finalizando flashing, deberia salir que falta finalizacion, y cuando subo el main original sin los parches mi celu si lo acepta, cual puede ser el problema, ojala puedan ayudarme
Te dice Finishing flashing, pero da igual, porque ya termino de subir el MAIN, dale "Stop" y enciende el móvil normalmente como siempre lo haces.
Saludos!!!
quisiera que por favor postearan parches utiles para w700 r1db001
por fa!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores