no amigo esta facil solo bajate los driver...pone en google(driver para w880) y ya te los bajas los instalas como cualquier otro programa no hay necesidad que te lo reconozca...proba.
no amigo esta facil solo bajate los driver...pone en google(driver para w880) y ya te los bajas los instalas como cualquier otro programa no hay necesidad que te lo reconozca...proba.
Blackpain...Por lo visto no es tan facil, me baje los drivers de varios lugares y no hay ningun archivo ejecutable...solo archivos .cat .sys .inf y .vxd
Que puedo hacer con eso?
. Para empezar ya t aseguraste q esten limpios los contactos donde va el cable USB??
Tmb puedes intentar identificarlo kitanto la pila, presionas la tekla C y sin soltarla conectas el cable y luego la pila y esperas unos segundos y en veces lo detecta. Y si no intentalo normal y kuando pongas el cable ya casi adentro como q lo topas con los pines moviendolo de arriba acia abajo..
A mi me resultaron esos pasos..
sale amigo
te aporto los usb drivers; ami m funcionaron bien
ejecuta el archivo y listo
espero te sirvan aaa8
hola amigos yo he sacado mucho probecho de sus aportes y comentarios de antemano muchas gracias, y volviendo a el tema del probelmas que tienes yo me inclino mas a un problema fisico, checa que la peineta este limpia cuando yo tengo ese tipo de problemas con los sony ericsson lo que hago es dar servicio a todo el modulo de carga o peineta como lo quieras llamar y por lo regular con eso ya me permite hacer la lectura del cel
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores