Por favor ayuda mi w300 se cayo al agua lo seque durante 5 dias y prendio pero la pantalla se ve descolorida como con mucho brillo ya lo flashe con los programa de la pagina de sony y nada sigue igual q puedo hacer por favor ayuda![]()
Por favor ayuda mi w300 se cayo al agua lo seque durante 5 dias y prendio pero la pantalla se ve descolorida como con mucho brillo ya lo flashe con los programa de la pagina de sony y nada sigue igual q puedo hacer por favor ayuda![]()
hola amigo mira si se mojo lo mas probable es que se te haya dañado el display o su flexor, ya que hay veces que aunque se ponen a secar , aun siguen alojando humedad en los conectores de el flex, en la tarjeta logica, y por la humedad se produce sarro y provoca daños al flex.la solucion es que lo lleves ocn un tecnico y primero lolimpie bien y le de disparos de calor a la tarjeta logica. o en su defecto reesmplasar lapieza dañada ok.
saludos
Pasale un secadora de pelo ya lo he echo y sin problemas en un w580
pues aqui en el foro el leido y en muchas partes mas,que pasarle una secadora de pelo no es la mejor solucion,para eso existen aparatos especiales para el secado de las piezas....
como crees que con una secadora de pelo vas a ayudar al amigo? no ves que si nunca ha hecho esto y la deja mas del tiempo de lo normal, puede echar a perder la logica? amigo no recomiendes eso...¬¬ recuerda que la secadora de pelo no tiene regulador de calor, y una pistola de calor si....
amigo debes limpiar las membranas y resoldar con flux organico y con un caiutin bien estañado todos los componentes de la membrana de la pantalla.... y puede que tambien t pantalla se vea con puntos blancos pmas fuertes....... eso si no se puede arreglar.... pero lo de los colores puede que si...
un saludo!
no se si podre ayudar, pero los servicios tecnicos cuando se moja un celular lo desarman y ponen la logica en ALCOHOL ISOPROPILICO, no alcohol fino8este se consigue en farmacias, dejalo12 a 24 horas para que se limpien bien todos los contactos y secalo bien con aire caliente un caloventor a una distancia adecuada para que NO DESFORME LAS PIEZAS PLASTICAS seria lo mas conveniente SUERTE!!!!!!
SEXOTICO está en lo correcto,ya que al dejar "secando" tu equipo durante determinado tiempo lo único que conseguiste fue dejar que el agua se evaporara completamente,quedando así en su lugar Cloruro de Sodio(NaCl,es decir sal,la cuál recordemos,es más densa que el agua) y Cloro(Cl),elementos que al reaccionar formarán Sulfato de Sodio(el enemigo entrañable de los técnicos en telefonía). Lo más recomendable en este caso sería sumergir el flex y/o la lógica en una Tina Ultrasónica,ya que en caso de no tener una,tendrás que limpiar manualmente ambos elementos con Alcohol Isopropílico,ayudándote con un cepillo dental y poniendo especial atención y cuidado en los conectores. Si después de reensamblar tu equipo la falla continúa lo más probable es que tengas que reeplazar tu display.
Última edición por The_chip; 24/03/2009 a las 23:53:19
amigo esta falla es el lcd estos no se pueden arreglar lo ideal seria cambiarlo y tambien el flexor a la tarjeta logica lo mejor es no sumergirla al isopropilico ya este lo mas seguro es que se te apague (por experiencia propia ) solo realiza una limpieza superficial con un cepillo de dientes para que tu equipo siga encendido y sea poco problabe que se dañe yo traje un celular en esa condiciones como un año, lo vendi y nunca tuve problemas
suerte amigo !!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores