que tal compañeros tengo un problema con la aplicacion jjpatcher me marca un error al instalarla y ya la descargue varias veces que puedo hacer??????''
que tal compañeros tengo un problema con la aplicacion jjpatcher me marca un error al instalarla y ya la descargue varias veces que puedo hacer??????''
como antes menionado los errores con el jjpatcher a la hora de instalarlo. puede que tengan una version vieja del mismo, dale con este ya que es hasta ahora el que no falla. no recuerdo bien el user que lo posteo pero voy a buscar el tema, aqui te dejo jjpatcher espero y te sirva un saludo!
que cres amigo me sigue marcando como error en la aplicacion pero antes me dice dominio no confiable continuar le digo que si. pero el error persiste
que movil es??
imagino que es un a2, un k850 un w910 o w595 etc, cual sea deves revisar bien los pasos que realizas, todas las aplicaciones posteadas aqui son 100% probadas y funcionales visita aqui tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡ - Top Sony
compañero yo tengo el mismo problema pero con un c702
me pasa algo parecido
trate parchando un w902 r3da026, primero con el parche de brillo y me dice que el parche esta malo...
bueno pues hice mi propio parche grafico y pesa 3,42mb, lo intente aplicar y me dice la aplicacion consume demaciada memoria y se cierra o en ocaciones si lo aplica pero me pone el icono de linea 1(lo elimine) en donde va la señal y no me cambia nada mas aparte el cel se pone lentisimo
es lo mismo deben hacer los pasos bien, y esto es revisar que sean al pie de la letra y todo en orden y revisen bien su archivo que es el que les causa el error en el cel, y aveces los parches pueden venir con un error eso si, pero prueben con diferentes y veran que funcionaran, para los creados y pesan mas vean en el tuto de creacion de parches graficos para solucionar su problema [Tutorial] Crear Parches De Graficos Para A2 Segunda Generacion - Top Sony
ya descomprimi el archivo jjpatcher.rar y solo aparece patcher.jad , bpatch y patcher bueno kmo patcher.jad es el k creo k se pone lo puse en mi ms y al momento de instalar aparece una ventata k dice no confiable y le doy continuar pero luego marca error k ago n este caso el modelo d mi se es k850¡ ayuda
pasa lo mismo error
ya lo logre solo falta que los parches agan efecto jaaaa8
grax son d mucha ayuda
Última edición por Elitek550; 07/04/2009 a las 17:58:03 Razón: Mensaje consecutivo
quisiera saber , como puedo componer ese error del patcher.jad, ya que al instalarla me dice que no es confiable y al pincharle en continuar me dice que hay un error en la aplicacion ... mi cel es un w595 ...espero sus respuestas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores