buenas , tengo un w380 que al abrir la pantalla esta no responde se queda en negro solo al momento de encender aparece el logo de SE pero de ahi se pone en blanco , sin embargo las teclas y la pantalla externa si funciona. que puede ser?
gracias
buenas , tengo un w380 que al abrir la pantalla esta no responde se queda en negro solo al momento de encender aparece el logo de SE pero de ahi se pone en blanco , sin embargo las teclas y la pantalla externa si funciona. que puede ser?
gracias
el flexor de tu pantalla, basta con que se lo cambien, puesto que las funciones del telefono si las puedes hacer..
Un saludo!
Probablemente la falla radique en el flex de la cámara lo cuál puedes corroborar insertando tu sim card e intentando realizar una llamada,así como con las funciones multimedia(música,bluetooth,etc.)y solucionar sustituyendo la pieza afectada por una nueva,de lo contrario,si al encender el equipo aparece el logo de sony ericsson como comentas,podrías estarte enfrentando a un problema de software lo cuál podría representar un flasheo total de tu teléfono.
Última edición por The_chip; 24/03/2009 a las 00:22:24
Última edición por The_chip; 25/03/2009 a las 01:52:38
ese problema me pasaba mucho con mi w380, lo unico ke tube ke aser fue actualizarlo kn el far a la v. r11ca001 i listo, aora el tlf es mas rapido i no me a buelto a dar ese bug de la pantalla(para ke veas ke no estoi mintiendo, vdd ke se pone negra casi isempre cuando te llaman??) abres el cel para contestar y te das cuenta de ke sigue timbrando, esto pasa por la lentitud del celu.
Estoy completamente de acuerdo contigo ademas el amigo dice que se ve el logo sony ericsson al prenderlo, eso descarta el flex
Saludos
aunque puede ser alguna de las 2 opciones puede que tanto sea problema de hard como de soft...porque???
el hard...el cel pudo haber sufrido alguna caida por ende el flex se desacomoda...entonces cuando enciendes el cel aparece el logo de sony y cuando lo cierras y abres el flex se "desacomoda"...eso puede ser ha pasado...
el soft...puede que como mencionan el w380 es 1 equipo sumamente "panchero" o "chillon" pero es 1 equipo funcional y muy divertido y noble aunque presenta "bugs" como todos los equipos...entonces corrijiendo el bug cambiando el FIRM lo puedes solucionar...
esto es solo mi opinion espero sea tomada en cuenta y revisalo bien
SALUDOS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores