Que tal gente, vengo con una duda/pregunta/trauma/alucinacion que tengo.aaa2
Resulta que la softkey izquierda de mi w580 de una dejo de funcionar asi sin mas ni mas, y estuve leyendo en varios foros y al parecer todo indica que es el flex, pues bueno, ya abri el telefono para limpiar conexiones y "todo" lo interno y todo sigue igual....de hecho la tecla de "atras" y la de "arriba" empiezan a tener fallos (aveces no funcionan).
Ahora mi pregunta es: ¿Existe en la tierra o en el universo algun parche/elf (o que se yo) para asignarle la funcion de la softkey izquierda a otra tecla??? Digamos que la tecla "walkman" cumpla la funcion de la softkey izquierda.
Que suerte la mia que en varias aplicaciones/juegos necesito la bendita softkey izquierda!!
Les pido que no lleguen a decirme busca en el foro, tema repetido....por que la verdad ya lo hize y no encuentro nada que me ayude, se que hay un elf para modificar softkeys pero creo que no es lo busco.
Por cierto, no estoy seguro si este es el lugar correcto para este tema pero si no lo es, le pido a un moderador moverlo al correcto, gracias.
Un saludo y gracias desde ya.aaa7
Marcadores