hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues veran quiero cambiar el log de telcel por un texto pero lo quiero hacer por medio de parche mi firewere es r8be001
se que se instala pero luego de instalar el parche que???'![]()
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues veran quiero cambiar el log de telcel por un texto pero lo quiero hacer por medio de parche mi firewere es r8be001
se que se instala pero luego de instalar el parche que???'![]()
mejor usa Elfs... hay elfs como el Logo changer, Oplogo y Standby que hacen eso, puedes poner hasta 3 lineas del operador
bueno
en los elfs que se requiere solo le meto los parches de los elfs y luego ese elf y despues como cambio ese logo???
metes los parches, depende de la version que uses (Ejemplo el Logo Changer que es mas usado) la version 0.7 tiene un archivo INI que tendras que modificarlo manualmente cambiando las lineas de Logo1 y Logo2 por el texto que tu quieras, mientras que la version 1.0 es mas facil, y lo editas con otro Elf el BcfgEdit, es cuestion de activar y poner el Texto que tu quieras en las 3 lineas del operador, pero tambien puedes en la ubicacion del reloj, tanto el grande como en el pequeño, tambien la fecha y alarma, puedes modificar esas lineas tamien, ademas que para esta version hay posteada en Español, se te hara mas sencillo aun
jajajaa
amigo mio pues la neta no se instalar los elfs ni como van me podrias decir que hago
???'
![]()
pásate por estos tutoriales:
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE! - Top Sony
y luego aquí:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
vi parches en otras versiones pero no recuerdo haberlo visto para el W580, pero seria que tu mismo configures el parche ya que sabe venir para cambiar con el nombre de "CyberShot" o "Walkman" solo tendrias que cambiar esas lineas
alguien sabe como editar el logo del operador
Amigo solo lo puedes acer mediante elfs como ya an dicho anteriormente(para ser especifico con el Logochanger.elf) pasate por aqui:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
[ELF] Logo Changer - Top Sony
Saludos!
Última edición por DaRkMaN; 18/10/2009 a las 22:30:58
mmm no... no solo se puede con elfs, como ya lo dijo cracshot hay un parche que te lo cambia por el nombre walkman, uno por cibershot y otro que te lo cambia por el nombre que tengas en el bluetooth, a sergiogm57 el que menciono que toma el nombre del bluetooth lo postie aqui: ¿Como cambiar titulo de operadora en un W580? - Top Sony en el post #4 por si lo ocupas, y si quieres hacerlo con elfs te recomiendo mas el standby mode que el logochanger, es mas facil y te da un mundo de opciones, saludos!!!
Última edición por Heber; 18/10/2009 a las 23:35:42
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores