como se agregan nuevas lineas a las librerias?
tengo un w200 con el elfpack de Tartes
como se agregan nuevas lineas a las librerias?
tengo un w200 con el elfpack de Tartes
Justo iba a crear un tema con esta pregunta, ojala nos solucionen la duda pero por lo que he visto aca en el foro las nuevas lineas te las muestran y te dejan el vkp (nuevo) ya listo. Creo que solo borras la lib que ya tienes y subes la nueva obviamente como parche vkp ya con esas lineas actualizadas!
les sere sincero no e podido entender como subir las nuevas constantes solo espero que salgan las nuevas librerias
aca les dejo el link donde pueden conseguir las librerias actualizadas
seguir ......
usa esta aplicacion java, la instalas como cualquier juego y con esta la puedes actualizar desde el cel, nunca la he usado pues yo uso el mod de joker, pero supuestamente es funcional.
espero les sirva.
P.D.
recuerden tambien que el mod de tartes lee tanto el lib.bin, lib.vkp swi.blib y la libreria por parche, asi que pueden usar cualquiera de estos metodos, de hecjo ya saben que es mas facil actualizar el swi.blib con el blib.editor.elf asi que pueden probar porrando el lib.bin ponendo el swi.blib y arrancan el epmanager para ver si si lo carrgo correctamente
gracias
Última edición por carlosirai; 26/03/2009 a las 15:37:38
facil abre tu libreria en extension .vkp con bloc de notea pones las lineas hasta abajo y guardas y lo combiertes a .bin i la cambias por la que tienes por el cel i listo
Última edición por nekonihonj; 26/03/2009 a las 18:23:43
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores