Iniciado por
orsi
hola amigos miren la verdad trate de flashear mi k790a soy de mexico y no pude hice lo que el video tutorial dice pero en mi modelo salen 2 casillas arriba una que dice bypass y otra se uasr un parche bueno baje los 3 archivos a usar K790a_CDA102535_305_R9A_TELCEL_GSM_Mexico,K790_R1J C002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn,
K790_R1JC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52.mbn) y lo flashe la verdad no sabia que cuadro de arriba apretar asi que todo salio mal al encender decia inserte sim correcta y de ahi hice un relajo ya no recuerdo cuatas veces lo intente y tabien lo intente con otro custom (CUSTOM PACK K790 BY WRIPE) pero igual depues intente usar el backup para restaurarlo pero se como usarlo a lo poco que lei no entendi nada ya que mi telefono salen los dos recuadros de arriba antes mencionados (bypass y el del parche) y tambien le movi y lo intente muchas veces y solo me decia error de conexion contacte a su servidor ña verdad casi quiero llorar y nesesito que me expliquen bien todo por favor y que me digan como lo reparo y como lo flasheo correctamente `por que en verdad quiero aprender y hacerlo y despues apoyar a alguien que lo nesesite es mas hasta me gaste el limite de mis descargas en andar buscando que onda
Marcadores