hola, soy nuevo en el foro y quisiera que alguien me ayudara con mi w600.
si prende bien pero la luz de la pantalla es muy baja, casi nada, que le puedo hacer? gracias de antemano y saludos a todos
hola, soy nuevo en el foro y quisiera que alguien me ayudara con mi w600.
si prende bien pero la luz de la pantalla es muy baja, casi nada, que le puedo hacer? gracias de antemano y saludos a todos
Intenta subirle el brillo..
menu-->ajuste-->pantalla-->brillo-->100%
holas mi estiamdo que crees pues lo que te paso es que se fue el diodo de luz del cell tendras que cambiarselo peor es muy complicfado nesecitaras pistoila de calsior te recomiendo en un 90% que se lo lleves a un tecnico de coznfianza mennn
ese es el daño men
espero te sirva de algo mi apporteee
recuerda no cuesta nada agradecer
amigo se te averiaron los leds de iluminacion de tu pantalla, de un w600 es bastante complicado quitarlo, y e recomiendo comprar una pantalla nueva..
PD: soy tecnic y te puedo ayudar a conseguirla, de hecho tengo aqui una, solo mandame un mensaje privado y nos ponemos de aucerdo, soy del estado de mexico...
Un saludo!
si amigo asi es reitero la respuesta lo mejor que puedes hacer es cambiar la pantalla llevandolo con un tecnico ya que para desarmarlo en primera es algo complicado y si no tienes conocimiento tienes riesgo de dañarlo
oye y donde esta localizado ese diodo, conozco un poco de reparaciones
hola amigo para evitarte golpes de cabeza chevalo a un tecnico o un experto en reparaciones para que te lo compongan y si no usa la ruta pa treparle la luz alo mejor esta al 50% y si no pues checalo amigo.
asi que ya sabes si no sabes ni lo intentes dejalo asi y llevalo a un experto
que tal fraja ese diodo que te comentan se encuentra en la parte frontal del "flex" o cable que tiene el lcd, digo parte frontal si extiendes la pantalla completa, pero si no la quitas se encuentra en la parte tracera de la pantalla ya que recorre hasta conectarse en la parte trasera, sera facil que lo localizes ya que siempre se llenan de umedad y suciedad creando pequeños cortos, soy tecnico y nunca me he decidido por cambiarlo, mejor cambio la pantalla.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores