Saludos, asi es...lo detecto el prog. ya tenia el main y todo le di flash...ahi arrojo datos...luego como se ve en el log me dice que desconect el telefono y la bateria..y los vuelva a conectar y dar READY..hasta ahi todo perfecto...comenzo a arrojar datos..y abajo pone patch..1/290...2/290 y asi sucesivamente..va llenandose la barra verde....pero cuando va pacheando por el 129 (a veces poco mas poco menos)... suena el "din ding.." se pasma el prog...y dice que no puede leer y adios... el tel como ke pierde la conexion con la computadora.
Tengo un SE K200a la pila es similar..900mAh (igual que la del K750i) lo que hare es cargar esa bateria a full(la del k200a) y con esa tratare de nuevo todo el procedimiento ojala que sea por la pila. Que como desde el domingo no prende pues la verdad no se como este...la puse en el K200 y no encendio...mas tarde hare esa prueba.
Gracias amigo.
Bueno amigos....ahora si ya quedo ...parece la bateria de mi telefono estaba muertisima...le puse la del K200a y flashe sin problemas...revivio mi k750i sin mayor complicacion que el idioma de los menu en ingles pero ya se lo cambio al toque. Por lo demas todo esta = que antes del "apagon".
Mil gracias y ya me gusto esto asi que con el debido cuidado comenzare a ver que otra cosa ademas de "apagarlo" puedo hacerle a mi telefono.
Gracias de Nuevo.![]()

RESPONDER

Marcadores