Hola, pues parece epidemia...pero mi K750i tampoco enciende...lo conecto a la pc con el cable usb y solo me hace el sonido caracteristico de cuando conectas un dispositivo USB, me lo detecto como flash una vez despues del "apagon" me puso que el dispositivo estaba instalado y listo pero mas nada...ni lo veo ni nada de nada...
Lo que sucedio es que instalando el googlemap en el celular..meti el mapa de mi ciudad pero se volvio loco mandandome la pregunta si permitia leer datos ..y de ahi no salia..busque y encontre que tenia que agregar dos archivos al cel. para evitar esa pregunta cada 2 segundos...
Bueno...lo intente hacer(subir los archivos con el SETool2_Lite_v1.11 pero realmente creo meti la pata como vulgarmente decimos por aca y pues hubo una interrupcion al pedirme kitar la pila y reconectar el telefono y ahi se murio...
Se daran cuenta soy menos que novato en esto, me intereso lo de los mapas y por experimentar ahora pago las consecuencias..jeje..les dejo el log q me genero el prog a ver si por ahi alguno ve alguna pista...
baje el seus a ver que le veo .
Gracias.
-----------------------------------------
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED
OBSOLETE EROM,FORCING CID -> 49
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35967200660822 CERT:RED
LDR:051207 0928 NPACXC1250165_1_SEMC_COMPACTFLASHLOADER R2B
Flash ID check:200D
Flash props sent ok
DETACH CABLE FROM PHONE.
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"
Abort all operations.
Elapsed:108 secs.
Abort all operations.
Can't load ID loader !
Elapsed:64 secs.
Elapsed:64 secs.
***Como nota el seus me dice que la actualizacion no esta disponible...que mi software esta actualizado...plop.! conectandolo y presionando C lo identifica pero pues todo sigue igual. Salvo que dice esta actualizado..
Marcadores