aaa7Hola quiero saber si se puede poner la misma presentación de un W800i a un W810i- Aquella de Walkman que Explota en burbujas Naranjas..........![]()
aaa7Hola quiero saber si se puede poner la misma presentación de un W800i a un W810i- Aquella de Walkman que Explota en burbujas Naranjas..........![]()
si te refieres al splash si se puede tanto el de inicio como el de apagado nada mas es cuestion de buscarlo y ponerselo y ya
Bueno Yo Tengo los dos Celulares y Tal vez podria copiar la Splash como dices de Inicio y Apagado del W800 y Pasarlos al W810 Pero dime cuales borro en el W810 y cuales copio del W800 sale Por Favor
los 5 archivos que vienen en la ruta tpa/preset/system/settings los 5 de ahi pero esos que dices son los que vienen por default en los telefonos walkman no le has cambiado firmware a tu telefono verdad y te sale el de la compañia?
No le he Cambiado el Firmwere cuando lo Flashiee le dejé Telcel como vinó desde que lo compre, se puede borrar lo que trae el W810 como default y pegarle ó copiarle lo del w800i
pues si si lo puedes extraer la cuestion es nada mas conseguir el splash original y meterlo en esa ruta que te dije y ya seria todo
Ps yo tengo una duda similar nada mas ke lo ke
yo intente hacer fue poner la imagen de apagado
del k850 a mi w850 y ps no me aparecio nada
solo la pantalla en negro
alguna solucion ke alguien me pueda proporcionar?
o simplemente los archivos no son compatibles?
de antemano cualkiera ke sea la respuesta gracias![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores