BUENO, pues van a decir que estoy totalmente loco, que me picó no se que bicho, pero quisiera deveras saber si se le puede personalizar algo al z300, que es un celular de la epoca de los picapiedrapero me parece una exelente adquisicion como un
objeto de coleccion y me topé con uno en una tienda de internet, y pues me parecio
bonito sin tanta cosa, y el menu es estilo de un cybershot, es decir que no es flash lite ni nada por el estilo, pues solo eso, quisiera saber si se le puede hacer algo??
solo se que se le puede intercambiar la carcasa, yo tube uno hace como dos o tres años, y me gustó, pero aun no conocia top sony.
Aclaro que ya utilicé el buscador, y solo encontre que se puede liberar con cruiser, pero de personalizacion nada.
recurro a ustedes porque ustedes sí que son unos genios y mas de algun truco se pueden sacar de la manga. Me dio curiosidad es todo. Si hay algo talves lo pida antes que se desaparezca este grandioso fosil.
he aca una foto de este fósil en su habitat natural:
por su atencion muchas gracias.
no estoy loco, solo quisiera saber si es posible, y como ustedes saben mucho cues haber que tal.
Marcadores