Resultados 1 al 10 de 10
    Top Android Avatar de Kitshuo
    Móvil
    w580i

Juegos no se pueden borrar!!!!

Bueno tuve un gran problema con mi w580, una noche dejo de cargar la bateria y cuando conectaba el cargador me decia "carga completada" y se apagaba hasta que despues de unas horas resucito y todo empezo a funcionar con normalidad, pero entre a juegos y vi que desde los juegos que empiezan con la letra A hasta la G todos estaban duplicados y despues intente eliminar uno de ellos ya que habian dos iguales y me mando el mensaje de " error en la aplicacion" y ya no funciona ese juego, ahora no se puede eliminar por que me sigue mandando el mismo mensaje. Podre borrarlos de otra manera y como? Gracias por su ayuda y su tiempo.

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

Respuesta: Juegos no se pueden borrar!!!!

a mi me paso eso una vez pero ya despue sno quizo entrar ala carpeta de juegos y no haye solucion y le tuve que subir la fs y el cda de nuevo que mal rollo pero hay mas temas similares en el foro no se si en uno de ellos este la solucion usa la herramienta buscar

Plus 50 Avatar de enano esat
    Móvil
    iphone 4

pues borralos con setool o far en la ruta tpa/preset/system/ams
    creo no estoy tan seguro si estoy mal que alguien me corrija si no solo te va a quedar un full flash

espero haberte ayudado

Plus 50 Avatar de FirezZ
    Móvil
    Mt15a

Men flashea la fs... nada mas... y se soluciona ese problem... para q no tengas problem con los drivers usa setool 1.8 del area de descargas...
    suerte!

postea a ver q tal te fue

Recién Iniciado
    Móvil
    -

A mi me paso, pero la solucion, mas sencilla, volver a instalar el juego que tienes duplicado, y despues de eso, borrarlos, y te dejara

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

pues me paso lo mismo en un w580, yo lo que hice flashee la FS y listo sin mas juegos duplicados ni nada, los volvi a instalar pero esta vez ya no me dieron problemas, intentalo talvez se arregle...

un saludo!

Plus 50 Avatar de nachoone
    Móvil
    3Gs

Hola puedes borrarlos con far o xs o sino flashea la fs y cda juntos, saludos

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

la solucion mas sencilla es como te dice el amigo pepinote, es reinstalando las mismas aplicaciones y juegos que tenias, ya que solo se duplican las que estan en la M2 no memoria interna, y si aun asi no puedes borrarlos, intena pasarlo el juego o aplicacion a la memoria interna, cosa que tampoco se podra hacer... pero te servira para que puedas reinstalarlo e eliminarlo, si no quieres flashear haz lo que te dije

Top Android Avatar de allo
    Móvil
    -

intenta un reinicio de maestro

Top Android Avatar de Rightmost
    Móvil
    -z530i Mod xD

Tengo un w580 y respondere a tu tema: Yo tuve que mandar a servicio tecnico mi celular despues de dos meses de comprado porque un dia cualquiera despues de instalarle unos juegos lo deje en mi mesa un rato, volvi y cuando queria instalar otro decia error de aplicacion, y mmm pense ke era el juego que estaba mal asi que bueno intente con varios y ninguno instalaba y super que habria problemas pues ni la carperta juegos ni aplicaciones entraba y lo mande a servicio tenico y lo unico que hicieron fue flashearlo y subirlo de cid a 53 (era 52) y ya paso un buen tiempo.. habia instalado, borrado varios juegos y se volvio a presentar el dichoso problema pero esta vez ya tenia mas experiencia. el problema se origina por que los juegs interfieren en alguna párte de la memoria interna y al instalar o borrar se llevan o modifican archivo internos y con el tiempo se genera un "error de aplicacion" esto lo digo por los numerosos casos de "tengo w580 y no entra a juegos" en todos no ha habido mas solucion que hacer un full flash. Asi que la unica solucion que he encontrado por el momento es hacer un FULL FLASH para evitar posibles bugs luego. Es todo una molestia del full flash ps yo lo tuve que hacer a las malas. tenia mas de 800 msje y todos se me borraron. Pero bueno Espero que alguien haya encontrado otra solucion menos estresante y que haga un tutorial porfavor y que ya no anden abriendo mas temas respecto a este yo ya di como varios en este foro una solucion que no fallara. ATTe: RightmostAbb(ghghgh12) el caso de que no se pueden borrar juegos se convertira en que no puedes entrar a la carpeta juegos te lo digo por experiencia
    Última edición por Rightmost; 13/07/2009 a las 01:46:23

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)