Bueno tuve un gran problema con mi w580, una noche dejo de cargar la bateria y cuando conectaba el cargador me decia "carga completada" y se apagaba hasta que despues de unas horas resucito y todo empezo a funcionar con normalidad, pero entre a juegos y vi que desde los juegos que empiezan con la letra A hasta la G todos estaban duplicados y despues intente eliminar uno de ellos ya que habian dos iguales y me mando el mensaje de " error en la aplicacion" y ya no funciona ese juego, ahora no se puede eliminar por que me sigue mandando el mismo mensaje. Podre borrarlos de otra manera y como? Gracias por su ayuda y su tiempo.

RESPONDER
(era 52) y ya paso un buen tiempo.. habia instalado, borrado varios juegos y se volvio a presentar el dichoso problema pero esta vez ya tenia mas experiencia. el problema se origina por que los juegs interfieren en alguna párte de la memoria interna y al instalar o borrar se llevan o modifican archivo internos y con el tiempo se genera un "error de aplicacion" esto lo digo por los numerosos casos de "tengo w580 y no entra a juegos" en todos no ha habido mas solucion que hacer un full flash. Asi que la unica solucion que he encontrado por el momento es hacer un FULL FLASH para evitar posibles bugs luego.
Es todo una molestia del full flash ps yo lo tuve que hacer a las malas. tenia mas de 800 msje y todos se me borraron
el caso de que no se pueden borrar juegos se convertira en que no puedes entrar a la carpeta juegos te lo digo por experiencia

Marcadores