Podria ser como el compñaero te dice. intenta con otro REst de tu movil e intenta flashear el MAIN de tu movil-... espero que con eso se solucione saludos...
Podria ser como el compñaero te dice. intenta con otro REst de tu movil e intenta flashear el MAIN de tu movil-... espero que con eso se solucione saludos...
Puedes descargarlo de aqui compañero..
REST K310 R4EA031
Última edición por ShakaW910i; 22/03/2009 a las 21:10:19
Gracias compañero.. ute me esta salvando la vidaaa!!!..
bien esta descargado, lo descomprimo y lo meto en la carpeta rest de setool, y luego??
disculpen mi ignorancia, es que soy muy nuevo en los sony ericsson
luego hazle un respaldo de tu gdfs y finaliza con un full flash... . obviamente revisa que tu movil tenga el IMEI original para despues no tener el incoveniente del famoso PLEASE WAIT...
podras saber si tiene cambiado el IMEI.. verifica que el IMEI del setool sea el mismo del que esta atras abajo de tu bateria..... si no coinciden tu IMEI posiblemente esta cambiado.. saludos...
Y si coinciden flashea con toda tranquilidad ..saludos...
Jooooodeerrr.. ShakaW910i me salvaste la vida loco..
levanto al 100% ahora esta trabajando nuevamente y tranquilo..
son grande loquillo!!!
Gracias facun12 a ti tambien por la sugerencia..
elite-star gracias por el tiempo..
Gracias loquillo..
Offtopic:
ShakaW910i Cuando vengas por honduras avisa loquillo te invito a unas cervezas a unas viejas jejeje
bueno yo no soy muy bueno en esto pero me ocurio lo mismo con un k310 y intente todo pero nada despues cheque que mi cel estubiera cargado bien luego encontre un tuto para pasarlo a w200 con otra vercion y me funciona a la perfeccion gane memoria y el walkman aaa6
bueno espero que te sirva de algo pero suerte hay nos avisas como quedo
por que no lo conviertes a w200 .. vas a ganar 30mb de memoria , menus flash , y reproductor walkman busca en el foro para convertilo y te lo recomiendo tengo uno y anda 100 suerte
pues no tiene nada de dificil hacer la conversion,solo es un full flash como cualquier otro,solo que en vez de meter los archivos del K310 metes los del W200,nadamas que respetando el CID que tienes,puedes meterle el firm mas nuevo,puedes hasta parcharlo,arriesgate al cabo que nos tienes a todos los del foro por si algo te sale mal....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores