Resultados 1 al 7 de 7
    Avanzado Avatar de zanack
    Móvil
    W300!

Acerca de linux kubuntu???

Hola foro acabo de instalar kubuntu 8.10.515 en forma live cd para probarlo ya que eh leido que linux tiene varias ventajas en comparación a windows, pero como es nuevo para mi tengo varias dudas como por ejemplo que pasa con los drivers ¿como los busco?
    es decir ya lo probe y cada cierto tiempo hace una especie de parpadeo en la pantalla me imagino que debe ser por falta de los drivers de video, o no es así?

están todos en inglés? me refiero a todos los linux a pesar de que lo instale en spanish o puedo configurar eso
    lo otro que es el KDE y para que sirve?

instale kubuntu porque hice un test en una página y me recomendaban ubuntu, kubuntu, suze y otros más cual me recomiendan o cual es mejor de entre los gratuitos.
    espero puedan ayudarme
    Última edición por zanack; 22/03/2009 a las 22:11:43

Top Gold 500 Avatar de Tena88
    Móvil
    k550@w610

Respuesta: Acerca de linux kubuntu???

si tenes internet se te deberian instalar solos... y el idioma se puede cambiar... estas usando live cd o ya lo instalaste?
    y kde es un entorno grafico... un gestor de ventanas... osea es como si fuera lo que le da la apariencia a tu escritorio...

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

bueno la verdad no se si sea igual pero yo e utilizado el ubunto studio lo que es mas a multimedia pero si taren muchos idiomas igual si lo vas hacer desde cero te da la opcion de que idioma y de que pais lo quieres y bueno lo de los drivers creo que no necesitas bueno almenos asi me lo esplicaron a mi y pues si es cierto lo inserte en mi pc y no necesite poner nada todo lo reconocio automatico lo que si tienes que hacer es si quieres internet es conocer tu ipi y tu proxy para poder navegar aunque ya unos tambien te lo detectan automaticamente y ubuntu es muy bueno tambien aunque me gusto el estilo de ubuntu studio un color negro con azul

Avanzado Avatar de zanack
    Móvil
    W300!

Gracias por sus respuestas no me aparece el boton agradecer por eso no lo hice :P
    pero si estoy usandolo en LIVE CD es decir probandolo pero no sé como instalar los drivers de sonido y video y no se me han instalado de forma automatica como dices, no será que no hay para mi pc???
    tampoco puedo ver videos en youtube por la cosa del flash player ya que no se cual instalar
    Última edición por zanack; 22/03/2009 a las 22:16:47

Top Gold 500 Avatar de Tena88
    Móvil
    k550@w610

si lo que pasa que desde live cd no vas a poder hacer nada... animate a instalarlo... asi si vas a poder hacer todo, ponerle el idioma que vos quieras, conseguir los drivers, etc..

Avanzado Avatar de osmanxD
    Móvil
    w580

Yo te invito a qe lo uses. pruebalo veras que te gusta.!
    es mejor que windows.. claro!!! =)
    yo tenia ubuntu.. aunque te tube que regresar a windows por cuestiones de tareas (por el mentado visual basic xD) pero si me gusta ubuntu..
    A la hora de formatear e instalar solo ubuntu, tienes que tener conectado tu cable de red y automaticamente baja e instala los drivers.. y pues te pregunta en que idioma quieres que este.. ^^
    suerte

Top Android Avatar de bestraft
    Móvil
    MT15a

bro.. lo del idioma buscalo en settings-> languaje.. y eso si como los demas yo te recomiendo ubuntu.. ademas no es necesario el tener que regresar a windows.. por eso existe la "virtual box" que te puede ayudar a emular el windows completamente.. asi que puedes optar a quedarte en alguna distro linux y disfrutar de la mejor velocidad.. y sobre todo.. por que los programas son opensourse asi que no tendras que pagar nada..

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)