solo una duda...si cambiamos el numero de las carpetas podriamos tener los de seri y estos?o ai un limite de 15 animaciones?eske sino pierdo las originales,aunke prefiero estas.es solo por curiosidad
solo una duda...si cambiamos el numero de las carpetas podriamos tener los de seri y estos?o ai un limite de 15 animaciones?eske sino pierdo las originales,aunke prefiero estas.es solo por curiosidad
mi duda es que mi w760 tpa\system\messaging\mms\emoticons
tiene mas emoticons que en tpa\preset\system\messaging\sms\objects\animation
hay alguna manera de pasas los del mensaje demultimedia a mensajes normales porque los de multimedia son de resolucion 80x80 y los del mensaje 45x45
saque toda mi carpeta Tpa// y todo
y por eso vi las imagenes
mmm pero si son el mismo formato
las del sms y mms
los monitos esos de dirty angry cinfused crying y esos
pero el de mms tiene 5 mas agregados
y esos los quiero poner en en sms aaa1
hola man bueno hasta donde yo tengo entendido solo se pueden poner un limite nada mas...tal ves mas adelante ya se puedan aumentar los iconos del sms...ojala si ,seria genial,pero si no te gustan los iconos me pasas la vos que yo tengo los originales y te las mando....
saludos
tu amigo
josthyn
Hola jhostyn. Está muy chevere tu aporte. Pero necesito pedirte un favor. me puedes indicar como subirlos al cel. Pues verás, hace poco adquirí un w20a zylo, y este no trae ni una sola animaion para sms, todos son para mms. Quiero subirle animaciones para los sms. Pero no se como hacerlo. De antemano, disculpa la novatada. Y muchas gracias en lo que me puedas ayudar.
una pregunta en un celular sony ericsson como ago para poner las animaciones en que carpeta y gracias estan buenas
¿Cómo va el nuevo tema de las reputaciones?¿Y lo de hacer amigos e ignorados? A mí no me resalta los mensajes del forero que puse como amigo, ¿o es para nuevos mensajes escritos?Ignorar no quiero todavía, que aún es pronto, entonces no sé si ya no me saldrían los mensajes
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores