Bueno segui el tutorial de esta pagina >[Tutorial] Flashear Z550 y Z550a :: TODO S.E
y resulta que cuando me meto a donde estarian los .swf para agregar los temas (tpa/preset/system/desktop/flash) me encuentro con que la carpeta "desktop" no existe, en consecuencia tampoco existe la carpeta "flash" osea que quedo en tpa/preset/system y de ahi no puedo avanzar mas.
Tambien me confundi en algo en ese manual, no se si alguien me podria sacar la duda o explicarme un poquito mejor qué onda; cuando dice esto
El alt+f2 la verdad que no me sirvio de nada porque me abria una ventana que no sabia para que servia. Despues en el final que dice "cuidado! no los metas en la carpeta drm!", bueno... lo meti en la carpeta drm xD, no pense que se iban a copiar adentro, mi primera reaccion fue borrarlos y ponerlos en donde dice el manual, no sé si habre hecho cagada XD.presionas "ALT+F2" y buscas en la carpeta que subi :"08 Custom america" y seleccionas la carpeta "Custom_pack z550 America_2" sigue accediendo hacia las demas carpetas hasta que encuentres los archivos y copialos a la carpeta abierta en el far manager(cuidado! no los metas en la carpeta drm!)
En fin, no agregue ningun .swf y termine el manual hasta el ultimo punto, prendi el celular y me anduvo pero no note cambio alguno, calculo que debe ser porque no le agregue ningun .swf verdad?
Saludos y gracias por tomarse la molestia de leerlo hasta aca .p
Marcadores