Cita Iniciado por gato verde Ver mensaje
Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Hace unas 2 semanas compre una bonita memoria de 4Gb para mi w610 R6BC002
pero he notado que al encenderlo la imagen splash (la del logo del sonyericsson) dura mucho rato, mas de lo usual y luego todo anda como si nada. Ademas al momento de abrir el Walkman e ir hacia "albumes" se tarda mucho en aparecer, solamente aparece el de "Greeting.mp3", y despues de un minuto aproximadamente, vuelvo a entrar y estan los demas.

Segun hasta donde se el firmware que uso si soporta los 4Gb, el firmware R8 es para el de 8Gb, ademas no me gustaria cambiar de firm porque ya tengo mi telefono como siempre quise.

Alguien sabe porque esto le sucede a mi W610
Pueden ser varias cosas tanto como la M2 o tambien la FS del celular a mi w760 le pasa exactamente lo mismo que a tu cel aunque el w760 soporta la memoria de 8gb derrepente se hace muy lento en algunas aplicaciones yo creo es por la cantidad de archivos contenidos en la MS