Pueda ser un mal funcionamiento de software, porque no intentas flasheandolo???
amigos, solo flasheen el celu, y ademas formateen la m2, pero formateen desde el pc y luego le dan formaterar desde el celu
el cel esta acabado de flashear,(convertido) a W610,y hasta antes de convertirlo me daba este problema....
bueno eso pasa comunmente por lo que dice gil o por borrar imagenes en el main para ingresar otras en parches graficos( esto en db2020), antes de flashearlo podia ser inestabilidad de software y ahora depende de que parches estes usando, en mi w880 me dejo de hacerlo al no borrar ninguna imagen del main en parches graficos.
puedes usar tambien el parche sysgfx.
y no creo que sea flex pues el w200 y el w610 son modelos candybar y estos no tienen flex XD asi que utilizalo un tiempo con tu main limpia, si no lo repite ya puedes usar ir poniendo parches, solo no pongas parches graficos que borren imagenes del main, eso me soluciono mi w880.
gracias
pues en mi antiguo W200 no tenia ningun parche grafico,de hecho mi main estaba limpia,y aun asi me sucedia esto,tambien con otro K550 esta limpia su main y pasa lo mismo,derrepente aparecen las imagnes cortadas y no se pueden ver...
pero te pasa eso con todas las imagenes que tenes o solamente con las que estan guardadas en el telefono? o en la memoria?
con las dos,tambien con los juegos y aplicaciones y con los videos....y al apagarlo no me muestra la imagen de apagado ni el sonido....
compañero.. realizale un full flash... y se solucionara todo.... ya sea el sonido cam. o alguna otra cosa....saludos..
pero cuando estan nuevos???por que me pasa????ya lo eh flasheado y nada....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores