hola,a la comunidad saben antes tenia un w200 lo personalise y ni un problema me r4egalaron w810 y le meti un manu flsh despues apreceia FATAL ERROR. en Se2toollite
AYUDA su firm era un R4db005 CID 49
hola,a la comunidad saben antes tenia un w200 lo personalise y ni un problema me r4egalaron w810 y le meti un manu flsh despues apreceia FATAL ERROR. en Se2toollite
AYUDA su firm era un R4db005 CID 49
Postea un Log de Setool2lite antes de postear un tema, de lo contrario no tiene caso, necesitamos saber que es lo que pasa, asi te podremos ayudar
saludos
Última edición por lion_el; 21/03/2009 a las 22:24:29
amigo debes de hacer un fullflash a tu tel y listo![]()
hola intenta quitarle el menu flash, sino te toca hacer un full flasheo, ahi si te debe de quedar bien
A mi me paso lo mismo aunque soy sincero le instale unos temas flash y de ahi para aca el cel se le pone la pantalla en blanco o se distorciona la imagen de la pantalla como si le pasara un iman o cuando se va la señal a un tv ya lo flashe y nada alguna sugerencia alguna sugerencia jejeje
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
amigo para haberle metido el menu flash debiste primero flashearlo o haberle metido el customize.
creo que si lo hiciste entonces lo mas seguro es que el tema estaba dañado o no era de tu resolucion asi que solo flashealo de nuevo y debe de quedar
por lo regular cuando un cel no prende es que la main se rompio asi que si no queda con el full flash solo flasheale la main y listo debe de prender carnal
espero poder haberte ayudado bye![]()
ola , esque hacer un FULL FLSH no se , no se si estaba rallado y no sabia de qe despu4es de meterle customize se podia despues vi el log y no aparceia NADA decia la fecha el identify lo de la gdfs pero el procedimineto No
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores