Hola compañero!!
NO FLASHEES TU CELULAR!!!
A lo mejor no quieres perder tus datos importantes como mensajes, contactos, configurciones..
Mira yo tuve el mismo problema y encontre la solucion, para todo hay solucion, y flashear es el modo facil, yo me harte de tener que perder todo solo por errores mios, asi que para un 80% de los problemas encontre solucion sin tener flashear
SOLUCION
1.- Para los juegos y aplicaciones en el telefono entra en
memoria del telefono/tpa/preset/system/ams y borra todo (te recomiendo copiar los archivos .jar para instalarlos luego en la memory stick)
2.- La ruta tpa/preset/system/ams/java se encuentran los identificadores de los juegos y aplicaciones, borralos tambien.
3.- En la ruta tpa/preset/system/ams/java/db si hay algun archivo borralo tambien.
si los instalaste en la memory stick
1.- carpeta card/system/ams y borrar todo (igual te recomiendo respaldar archivos .jar)
2.- card/system/ams/java/db y borrar los identificadores
3.- Luego te brincas a la memoria del telefono en tpa/preset/system/java/sec y borrar los identificadores y con esto dejaran de aparecer en la lista de juegos.
Ahora sera mas facil borrarlos de la carpeta juegos, si no se dejan borrar algunos solo reinicia tu telefono y sigue borrandolos hasta terminar
SUERTE
SALUDOS

RESPONDER

Marcadores