ufff, me ganaste de mano pero esta muy bueno tu tutorial....
para los que quieren los skin base de otros modelos solo tienen que descargarse el Skin que le vaya bien con su Walkman e ir editando las imagenes y el xml tal cual lo explica tuchile

Agrego otra cosa...
<!-- Audio -->
<color id="audio.artist" colorref="0xFFFFFFFF"/> este es el color del nombre del artista
<color id="audio.title" colorref="0xFFFFFFFF"/> el color del titulo de la cancion
<color id="audio.album" colorref="0xFFFFFFFF"/>el color del nombre del album.No de caratula.
<color id="audio.time" colorref="0xFFFFFFFF"/>color del tiempo del tema
<color id="audio.songnumber" colorref="0xFFFFFFFF"/>numero de cancion
<color id="audio.mode" colorref="0xFFFFFFFF"/>el color del modo de reproduccion
<color id="audio.progress.background" colorref="0xFFFFFFFF"/>el color del fondo de la barra de progreso
<color id="audio.progress.fill" colorref="0xFF080808"/>el relleno de la barra de progreso.

en la lista de reproduccion (cuando apretas para abajo o arriba mientras se reproduce)
<color id="audio.playlist.item" colorref="0xFFFFFFFF"/>el color de los temas que aparecen en la lista de reproduccion
<color id="audio.playlist.playing" colorref="0xFF50c90d"/>color del que se esta reproduciendo
<color id="audio.playlist.highlight" colorref="0xFFFF7800"/>color del tema en el que se esta parado.

saludos y felicito a tuchile , muy bueno el tuto. yo active los MenuFlash con su otro tutorial asique tiene mi apoyo...