miren cuando pongo un tema flash el tema se va al m2 pero el sfw se va a mi cel y con todos los parches que tengo ya selleno no se que hacer necesito saber me dicen que es con un parche sera que me puedan postear cual es y decirme que hacer pofas?
miren cuando pongo un tema flash el tema se va al m2 pero el sfw se va a mi cel y con todos los parches que tengo ya selleno no se que hacer necesito saber me dicen que es con un parche sera que me puedan postear cual es y decirme que hacer pofas?
Hola!
Busca el parche "Flash a other", para mover la ruta de los menus flash a la M2, lo encuentras acá:
[PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes - Top Sony
Debes mover todos los menus que has metido a la M2 o no te funcionarán después de aplicar el parche.
La ruta es card/other/flash/aquí los .swf
Un saludo!
osea en ves de poner
tpa/preset/desktop/.........
voy a poner card/other/flahs/ y el swf?
pero cuan do lo haga por el seetol no voy a poner ya que saco el m2 y no puedo o si? lo ke pasa es k mi memoria esta llena y no se que hacer ya descargue el parche lo voy a poner y que mas?
Última edición por lalo264; 21/03/2009 a las 02:26:41
pero tengo que dejar el M2 a dentro de mi cel con el seetol o que men ?
osea lo trepo y ya lo que pasa mi memoria interna esta a 320 kilobayts O.o
mmmm vamos a dejar esto claro no tengo el parche pestaña 5 y 4 lo voy a poner aurita otra cosa la carpeta de mis temas flahs estan en mi m2 eso no hay problema alo que voy son los temas .swf eso ya no caben en la interna la mia esta al 320kilobayts algo asi entonces instalo esos dos parches y paso las cosas a mi card o como?
y para pasarlo con la pestaña 5 y 4 necesito conectarlo a mi compu normal verdad como si fuese a ponerimagenes ami cel o X cosa?
Ese parche te muestra una cuarta y quinta pestaña en el Administrador de archivos, la cuarta te muestra la FS del teléfono, y la quinta es un acceso directo a las carpetas de los Elf.
Ya aplicado, ve a la cuarta pestaña Internal FS/tpa/preset/system/desktop/flash/ y selecciona los menus.swf y muevelos a Memory Stick/Otros/flash, después aplicas el parche y es todo.
Un saludo!
aver es que no sale le doy card me voy a otros y salen mis amigos ini slide zbin en cual?
creo una qeu se llame flahs?
ya no me hagas caso ya lei bien
gracias gil cierra el tema
Última edición por lalo264; 21/03/2009 a las 02:50:16
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores