Hola,
ayer mientras estaba flasheando mi sony ericsson k810i se fue la luz. Ahora Setool2lite no me reconoce el movil, y este ni enchega. ¿Como puedo hacer para que vuelva a reconocerlo? Por favor ayudarme que no soy muy puesto en esto. Gracias.
Hola,
ayer mientras estaba flasheando mi sony ericsson k810i se fue la luz. Ahora Setool2lite no me reconoce el movil, y este ni enchega. ¿Como puedo hacer para que vuelva a reconocerlo? Por favor ayudarme que no soy muy puesto en esto. Gracias.
Lo siento pero no te entiendo. ¿Presiono las teclas 2+5 en setool cuando me dice que presione c? ¿las presiono con setool abierto? Perdona mi ignorancia pero es que estoy bastante desesperado.
hola amigo abres setool normalmente ok pones los archivos para hacer el flasheo ok, ya hecho esto presionas flash , en ves de que presiones la tecla"c" presionaras al mismo tiempo las teclas "2" y "5" ok .
saludos
Gracias pero no hay manera. Presiono las teclas 2+5 pero no me lo reconoce. ¿Habra muerto?. ¿No hay otra opción? Por favor ayudarme.
hola mi amigo saca la bateria del telefono por media hora, y vuelve a conectarlo al setool como siempre...........ok-
Solucionado. Muchas gracias a todos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores