Amigo mi pregunta es mi puedo convertir mi sony ericsson c902 en otro modelo? Gracias de antemano espero su ayuda saludos...!!!aaa7
Amigo mi pregunta es mi puedo convertir mi sony ericsson c902 en otro modelo? Gracias de antemano espero su ayuda saludos...!!!aaa7
hola hasta ahorita no eh visto que e se modelo se pueda convertir a otro ok ya que conversiones no provadas pueden resultar mortales para los equipos como daño de gdfs ok.
Que celulares se pueden convertir??? - Top Sony
saludos
Si, Puedes convertirlo en W902 y ganar todas sus características musicales pero perderás la interfaz Cyber-Shot y el uso de las teclas arriba/abajo, básicamente es eso, si no te gusta el resultado puedes volver a C902 cuando lo desees.
Saludos
ya no servirian los botones tactiles???
o solo los del volumen???
ya no funcionan los tactiles ni las de volumen, tampoco se activa la camara al abrir el telefono
pues yo tuve un c902 y ahora un w902 y no noté la diferencia en funciones de camara entre los 2, que yo recuerde eran iguales
y para pasarlo a w902 tienes ke hacerlo con box verdad?
si vas a tomar un c902 para convertirlo en w902 es mejor de una vez comprarse el w902 asi te llevas la mem de 8gb y los audifonos que son muy buenos aparte es la misma camara y calidad de fotos
Última edición por Overdose; 22/03/2009 a las 17:55:59
yo tengo una duda el walkman va en el fs o en el main????
tengo entendido que si usas el main2raw estas modificando el *.mbn osea el archivo main (mbn) aaa7 por lo tanto el walkman esta en el main
Hola yo convertí el mio y aparte de las funciones que mencionan que se pierden también noté las siguientes:
Se pierde el botón de llamar o descolgar
La opción de detección de rostros (que es muy buena en el c902)
pues ya tambien lo converti y la verdad no vale la pena hacerlo solo por ganar el walkmanno lo uni que que megusto fue que en el menu ya trae la opcion de luz de ahy en fuera no recomiendo la conversion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores