hola colegas tengo un problema con un w 810 que no me le sirvr el auricular ni el timbre y no ya se los cambie y sigue lo mismo solicito colaboracion por fa
hola colegas tengo un problema con un w 810 que no me le sirvr el auricular ni el timbre y no ya se los cambie y sigue lo mismo solicito colaboracion por fa
Hola amigo mira si dices que ya le cambiaste el parlante para tratar de solucionarlo y sigue igual intenta sobuendole el accoustic original , puede ser que e ste dañado y por eso note da sonido ok.
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
acoustics originales de W810 - Top Sony
saludos
hola amigo sera que me puedes hacer el favor y me explicas como es eso de subirle el acoustic original que debo hacer como hago esto?
acoustics son los drivers de sonido, los tenes que subir para que el sonido funcione, fijate en el link que te dio sexotico de setool ya que esta bien explicado, y ponele los acustics originales.
ojo, ya cambiaste el auriular y la bocina? prueba haciendo un full flash, checa que la nueva pieza si este haciendo contacto en las pistas de carbono de la logica...
Un Saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores