aqui les dejo 2 parches mas diganme si sirven (en el tema de discucion de este tema) ya que no los eh probado porque no tengo el cel a la mano,
aqui les dejo 2 parches mas diganme si sirven (en el tema de discucion de este tema) ya que no los eh probado porque no tengo el cel a la mano,
aqui les dejo este parche que es el que le pones sonidos al cel cuando abres y cierras el telefono, por favor pruebenlo y diganme si sirven, meter sonidos en la carpeta tpa/preset/system/sound llamandolos slideropen.mp3 and sliderclose.mp3
esperoi que les sirva y ya saben comenten si sirve en la discucion respectiva
aqui les dejo estos 2 parches probados por mi
este es que cuando abres el cel y lo cierras en lugar de que te salga la llave de bloqueo luego luego el cel entra en sleepmode
y este que cuando estas escuchando musica y desconectas los auriculares no te pregunta "continuar con auriculares?" automaticamente se apaga el reproductor
no olviden agradecer
aqui les dejo estos 2 parches
este parche es para cambiar el nombre y la extencion a los archivos
este
agradescan para seguir aportando
aqui les dejo este otro parche lo que hace es que cuando estas escribiendo un mensaje dejas apretado la tecla * o # para que te salga el menu de simbolos
ahorita esta con la tecla #, si lo quieren cambiar a la tecla * nadamas quitenle el ; del ";10887476" y pongancelo al "10925F9A" y listo
Última edición por soad16; 20/05/2009 a las 14:33:28
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores