Disculpa,pero quiero ver el video,pero no encuentro nada,solo hay una encuesta,por favor ponga una screen,okey,o algun link para q se pueda ver,y no soy el unico q pregunta donde esta el video....q onda?????
Disculpa,pero quiero ver el video,pero no encuentro nada,solo hay una encuesta,por favor ponga una screen,okey,o algun link para q se pueda ver,y no soy el unico q pregunta donde esta el video....q onda?????
Última edición por hack_08; 19/01/2009 a las 02:16:09
mira aqui te dejo un link al video descargalo donde dice free user RapidShare: Easy Filehosting
alguien puede repetir el link del video no me lo muestra el explorer![]()
como se hace con el far????
Última edición por Elitek550; 29/01/2009 a las 23:19:27 Razón: Formato incorrecto
la verdad no se por que no pueden ver el link RapidShare: Easy Filehosting ese es de rapidshare y este del foro es un archivo adjunto Top Sony
donde esta el video k no lo veo... como yo le subo el bolumen alo w200i
Última edición por zen-x; 08/02/2009 a las 23:50:13 Razón: Formato incorrecto
para los que preguntan donde esta el video, esta en la primera pagina de este tema, lo que pasa es que cuando entras al tema te manda a la pagina 3.
pregunto si al hacer todo lo que dice en el tutorial, ya puedo ingrearle chip de cualquier compañia a mi cel
Última edición por Elitek550; 09/02/2009 a las 17:05:05 Razón: Use editar
en la pagina 1 de este tema encontras el video, lo descomprimis y listo, esta bien claro el video, mas claro que el agua.
Tengu un W380i elcual me presenta en pantalla imagen intermitente, ¿creen que flasheandolo se arregle la falla?
P.D.: no he usado el far, pero con el video se ve muy facil de hacer.
tienes dos opciones 1 el sistema "con flasheo se arregla" 2 el flex "te daras cuenta si es esto cuando flashees ya que si te sigue haciendo lo mismo es el flex"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores