no es necesario flashear simplemente puedes entrar al fs y colocar los archivos ahi te dieron el link al far que realize y con el cual podras hacer lo antes mencionado
no es necesario flashear simplemente puedes entrar al fs y colocar los archivos ahi te dieron el link al far que realize y con el cual podras hacer lo antes mencionado
hola pues yo segui todos estos pasos y ps si se flasheo el cel pero al momento de prenderlo me marca esto :
ERROR DE CONFIGURACION. CONTACTE A SU OPERADOR DE RED O CENTRO DE SERVICIO
ya yebo tres dias sin poder hacer nadalo flashe y flashe le e metido barios cda i no no funcionan que puedo hacer ?
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE
![]()
por dios q hagan q se pueda poner parchesss!! ajajaj
creo que sirve para todos los cid 53....
oigan! alguien ya flasheo un k550 con cid 53? :S
yo tengo ese cid ¬¬ y lo quiero pasar a w610 si alguien lo hizo q me diga como ..
desde ya muchas gracias
soy nuevo espero aprender mas cosas en este foro!
By FedeeDj*
compañero es posible flashear los cid 53 con el far solo es cuestion de usar el buscador
te dejo los link al programa Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
Hola!!!
He flasheado un z310i con el far y hasta aqui todo perfecto.
El problema que tengo es que cuando intento encenderlo se enciende y se apaga, sale una vez la pantalla de sony ericsson y vuelve ha encenderse y apargarse sin darme opcion y la pantalla oscura.
Flasheado con el main y fs de telefonica españa y cda que toca.
¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias!!!![]()
puede que tus archivos esten corruptos intenta con otros y comenta el resultado y recuerda los archivos que si funcionan son los del foro
Hola soy nuevo y no c como conseguir los archivos main y fs q dice q son necesarios para el flasheo.. y expliquenme bien cuales son los beneficios de hacerlo..
Chicos si pueden ayudenme a cambiar los menus de mi w380..gracias
Esta muy claro el video pero tampoco c en donde consigo el cda ni los primeros dos archivos help..
Última edición por Elitek550; 24/09/2008 a las 00:19:54 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
esta clase de archivos los consigues del area de descarga del foro, pero tu no estas autorizado aun a descargar, debes esperar y cunplir con el minimo de msjs, o buscar en servidores publicos, o bien pagar una cuenta premium para descargarlos.
en todo flasheo normalmente se utilisan los 3 archivos, fs, main, custon(cda).
cargando estos archivos a las carpetas correctas, utilisando un programa estable y con soporte para tu terminal.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores