ola umm necesito ayuda mira abro el far y tngi mi w380 conectado a la compu o cmo ago k reconozca el cel?
umm otra pregunta para k son los drivers eske estoy totalmente perdido miren ia tengo el far manager con el jdflasher luego pongo el far y mi cel esta conectado y no pasa nada k necesito aser alguien me podria dar su msn o algo para k me expliken mejor gracias se los agradeceria mucho!h
Los drivers son para que la compu reconozca a el cel en modo flash, abres el far aprietas f11 y selecionas just da flasher y pones en script pnx5230 port DCU-60 speed 921600, antes de dar enter debes apagar tu cel sacarle la pila y el chip y meterle la pila nuevamente (sin el chip eeeh), das enter y conectas tu cel PRESIONANDO LA TECLA C y ya el far te lo tiene que reconocer.
PD: puede ser que al momento de que conectes tu cel la compu te va a pedir que lo instales LO TIENES QUE INSTALAR DESDE UNA LISTA SELECCIONANDO LOS DRIVERS.
saludos
jeje uum se me olvido responder eso !9! en el video te explican donde van los FS, Main y CDAumm esos archivos en donde se ponen o guardan??
saludos de nuevo jeje![]()

.

RESPONDER

Marcadores