Cual es el minimo de mensajes para poder descargar los archivos porfa ayudenme a conseguirlos..
Cual es el minimo de mensajes para poder descargar los archivos porfa ayudenme a conseguirlos..
primero que nada, utilisa la opcion buscar.
no debes postear por postear, eso es spam!
no puedes solicitar los archivos a otros usuarios.
lee las NORMAS DEL FORO - Top Sony
cualquier otra duda, enviame por mp.
no disvirtues mas el tema.
el compañero esta en lo correcto y si quieres busca en 4 shared pero en lo personal estan corruptos los archivos que encuentras yo por ciertos motivos estube con el acceso denegado y busque la manera de recuperar el acceso a descargas ya que siempre era lo mismo con los main y fs de 4 shared siembre error block
Hola subi el customize a la ruta que me dicen y cuando encendi el cell me salio que habia un error de configuracion contacte a su operador de red. como lo soluciono porfavor diganme en donde consigo los achivos o lo q sea necesario para solucionarlo y como lo hago???
amigo podrias decirme si esa forma tambien me sirve para flashear un w200 db_2012 cid 53? gracias desde ya!
Muchas gracias empiezo a aprender como cambiar el idioma a español de mi w350i que me esta quemando la cabeza gracias
mira amigo aqui te dejo con este lo puedes flashear saludos
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
con esto tambien puedo flashear mi k790 ?... claro cambiando el fs y el main
Si, solo cambiaria donde pones el cid o si es cid 53 es igual.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores