excelente tutorial amigo, solo que nunca he usado el Far pra flashear, pero espero algún dia flashear un celular con el far.
excelente tutorial amigo, solo que nunca he usado el Far pra flashear, pero espero algún dia flashear un celular con el far.
Que buen aporte te mereces un 100 ya con este video ya podre flashear mi k550 cid 53 a w610 era lo que me faltaba saver como hacerle pero haci con el video mas facil
pues deveria poder hacerse la conversion haslo y comenta como te fue ya que eso no lo he intentado por que no tengo un telefono a la mano
cierto seria bueno que hicieras la conversión, y asi comentaras para que los demás lo intenten
muy bueno el tuto pero ahora hay que esperar los parches o algo medio bueno para estos telefonos porque solo flashear no creo!!!
Pues nomas me consigo el firmware cid 53 de w610 y me ago la conversion solo faltan 19 dias para tener un mes y poder hacer descargas xD pero en cuento lo convierta yo les aviso
Disculpame pero si lo flasheo al W380 que gano?...aparte de la actualizacion???...osea por ejemplo en este modelo se mejora el sonido? filma??
Saludos
++++++++EDITADO POR ivan08v++++++++++++
NO MODIFICAR PALABRAS NI UTILIZAR MODISMOS
Última edición por Ivan08v; 13/06/2008 a las 01:25:01
eso es si tu lo quieres flashear, instalarle un versión nueva de firmware, y mientras se van pasando los dias y van modificando los programas y van saliendo cosas nuevas podras personalizar tu celular.
porque??? solo tienes que pedir que te suban de rango cuando hayas tenido mas de un mes y 20 aportes si no mal recuerdo
esas actualizaciones es para que no exsitan errores o bugs ya que todo celular sale con alguna falla de software como el windows xp service pack 1 y luego el service pack 2 hasta un 3 que mejoran todos los errores!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores