Hola, tengo un problema con el far.
Intenté hacerle un flasheo de FS y CDA para solucionar un problema con el parlante.
Hice lo del video, pero cuando intenté entrar al oflash, me pone "cabecera no aceptada" en un cuadrito rojo. Qué hago?
Hola, tengo un problema con el far.
Intenté hacerle un flasheo de FS y CDA para solucionar un problema con el parlante.
Hice lo del video, pero cuando intenté entrar al oflash, me pone "cabecera no aceptada" en un cuadrito rojo. Qué hago?
esta muy bueno tu vodeo me puedes ayudar a saber cuales archivos necesito para flashear mi k810i
necesitas main,fs y cda son 3 archivos usa la opcion buscar y el video de como flashear con far aqui esta
No me sale el Archivo Thumbs.db en el far manager... ayuda!!!
ese archivo solo es para la paginacion de imagenes osea el icono asi que no tiene ninguna funcion en el far solo aparece y ya no te espantes el far trabajo sin ese archivo ya que como te dije es un archivo de windows
Hola, estoy por flashear mi w380 y eh estado viendo este tema y dise k nesecito:
FS: W380_R9BA023_FS_AMERICA_2_RED53
Main:W380_R9BA023_MAIN_GENERIC_LE_RED53
CDA: HB1-06_Gen_CDA102568_107_R11A_GENERIC_AMERICA_2
El problema es k no encuentro las primeras 2 y el foro no me deja descargar el ultimo, k puedo aser???
@take w380
Hola: Lo puedes hacer pagando una cuenta premium o cumpliendo los minimos requisitos para descargar el custom pack al igual que el main y fs.
Saludos.
quiero flashear mi w580 y no c cuales son los los nombrez del fs el cda y el main solo necesito y los nombres... ahh y el proceso es igual q con un w380????
@djjosetmm
hola mira a qui te dejo los archivos necesarios pra flashear tu celular pero no tienes accseso a ellos nececitas 10 mensajes de aportes mas 10 dias de registrado o compras una cuenta premium y si es el mismo proceso nada mas que en script pones db2020 en ves de pnx5320
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED53
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores