excelente tutorial amigo, solo que nunca he usado el Far pra flashear, pero espero algún dia flashear un celular con el far.
excelente tutorial amigo, solo que nunca he usado el Far pra flashear, pero espero algún dia flashear un celular con el far.
Muchas gracias empiezo a aprender como cambiar el idioma a español de mi w350i que me esta quemando la cabeza gracias
para los que preguntan donde esta el video, esta en la primera pagina de este tema, lo que pasa es que cuando entras al tema te manda a la pagina 3.
pregunto si al hacer todo lo que dice en el tutorial, ya puedo ingrearle chip de cualquier compañia a mi cel
Última edición por Elitek550; 09/02/2009 a las 17:05:05 Razón: Use editar
Buenas, soy nuevo por aquí.
Tengo una duda, qué main y FS tengo que descargarme para mi w350i, con orange en españa? El CDA (deduzco que es lo del partado Custom Files de la seccion de descargas) ya he encontrado el de Orange España.
Muchas gracias
primero que nada hola a todos y gracias por el tutorial esta muy bien
disculpa lo que pasa es que ya hice lo mismo que el video y cuando lo prendi pues me salio una barra que decia espere despues se completo y me salio todo normal selecionar modo normal o vuelo seleccione modo normal y a continuacion me salio unas cosas para configurar el telefono primero la hora despues el dia y todo eso los contactos copiarlos despues decia que se iba a descargar algo de internet desd el telefono (osea no lo tengo conectado a la compu) y despues salio error que no se pudo descargar y pues no me funcionan los menus flash y segui paso a paso este video y pues no se porque si me podrian ayudar
mi celular es un w610 cid 53
ola, primera vez en el foro.
primero que todo, gracias... (aun no puedo ver el video =/ ) y segundo.. qyusuera saber si existe algun riesgo para flashear mi w350??
gracias de antemano y saludos !
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar pues ya que quiero ponerle menus
Flash a mi cel y pues no puedo por que me sale este mensaje que se encuentra
abajo, Mi cel es un W610 lo que hice fue tratar de istalar la carpeta (tpa/preset/custom/customize_upgrade.xlm), ya que no eh podido avanzar por que
me sale este mensaje de abajo
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35489401823114 CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Can't build loaders chain ;(
Elapsed:18 secs.
Espero que me puedan ayudar a solucionar este problema
tu tuto es el mas facil de todos, gracias a ti voy a poder flashear mi w610....
gracias....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores