con respecto a lo de arriba me habia equivocado jaja habia abierto el flash con el notepad no el tema jaja
pero tengo otro problema... e incluso lo intente con el easy flash (aunque igual aprendi a vincular los temas-flash editando el tema) pero al momento de cambiar el tema en el celular me sale "Archivo daado, no se puede usar", yo creo que mi celular no esta respondiendo al custom_upgrade.xml ya que revise /tpa/preset/custom y el custom_upgrade.xml desaparece!!!!.... como que el celular lo elimina cada vez y solo me queda otro archivo que dice custom.xml entonces lo que estoy pensando hacer es reemplazar el custom_upgrade.xml por el custom.xml que esta en el celular, eliminando el custom.xml que esta y colocar el custom_upgrade.xml pero renombrado a custom.xml (previamente respaldado obviamente) Se entiende?... No se que opinan o que es lo que estara pasando?
p.d: Ademas con el far + just da flasher que esta aqui en el tutorial nose que pasa ya quiero copiar el custom.xml que esta en mi telefono (el archivo que es de fabrica) por cualquier cosa (como respaldo) a mi pc y no me deja no se abre el cuadro de copiar (como cuando se hace del pc a celular), disculpenme esto ultimo quisas es una ignorancia mia y no se pueda copiar del celular al pc via far + just da flasher pero igual lo quise consultar.
Marcadores