Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 36789101318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 246
    Recién Iniciado
    Móvil
    w380

Respuesta: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)

gracias por la ayuda
    una ultima duda : al subir el custom upgrade pude activar los efectos en el menu pero no en los submenues (cuando se navega por archivos por ejemplo) ¿hay que hacer algo mas para activar estos efectos? porque probe varios temas incluyendo algunos que se que tienen esos efectos pero lo unico que se activa es en el menu principal

edit : para poder hacerlo tuve que instyalar los drivers usb con el asistente de windows si alguien mas no sabe como hacerlo es asi :
    1 se descarga el driver, la version que me funciono fue la que tiene la carpeta x86 y los 2 arhivos no la del ejecutable simple
    2 conectar el celular apretando C
    3 seguir las instrucciones de nuevo hardware y decirle la carpeta donde esta el driver
    luego al usar el far manager anduvo bien con el dcu65

edit 2: descubri algo : cuando meto el customize_upgrade.xml lo puedo ver todo bien pero despues salgo del far manager (con los .. muchas veces), prendo el celular pruebo si andan los efectos, y despues cuando lo conecto de nuevo para seguir probando cosas el customize_upgrade ya no esta mas pero hizo efecto ya que en el menu principal tengo flash .¿Que es lo q puede causar esto? el celular es w380a comprado en movistar argentina. ¿Pueden haber bloqueado algo ellos?

edit 3 (demasiados edit jaja) : actualize el firmware con el seus anduvo bien a pesar de que tengo el dcu65,solo segui los pasos y listo en la pagina me decian que mi celular no era compatible pero anduvo bien igual y corrigio un par de bugs que me venian molestando (los puntos en la pantalla externa, y que no bloqueaba las teclas de avanzar y retroceder con el boton de atras) ademas de subir el volumen del parlante externo.
    Última edición por dpereira; 13/07/2008 a las 22:15:44

Top Android Avatar de gen
    Móvil
    -w380 y k850

Respuesta: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)

hola q tal soi nuevo en esto i pues me tope qon un problema al tratar de poner los menu flash...el problema consiste en q al momento de qoneqtar el celular usando el Far Manager se supone q lo devo d coneqtar i precionar la teqla "c" pero aun asiendo esto me marqa error porq el tiempo para deteqtarlo exedio pues qlaro es decir q no deteqta el telefono...qual qren q sea el problema...
    de todas formas seguire intentado i grax por tu aportacion es mui buen tutorial....

Plus 50 Avatar de tuchile
    Móvil
    MOTO ROKR E2

Asegurate de que el cel este apagado, posteriormente revisa si FAR muestra un mensaje relacionado con drivers, y si no intenta conectarlo en otro puerto USB de tu ordenador

Top Android Avatar de FAMILYPAZ
    Móvil
    -K790

Holo saludos, sòlo una sugerencia, pregunta o como lo quieran ver, hoy subi los temas flash a un w380 sin haber leido este tuto (que en verdad està muy bueno), pero en los pasos de lo de las conversiones con el zipzag y lo del .tar y no se que tanto; no serìa màs fàcil subir los temas tal y cual con la extensiòn .swf en la carpeta correspondiente y sòlo subir el customize_upgrate, igual en la carpeta correspondiente y obviamente el activador en la memory stick?. Y se ahorrarìan mucho tiempo con eso de las conversiones y no se que tanto ya que yo lo hize como describo y me quedo bien el telèfono con varios temas flash.
    Espero que les haya servido mi aporte y para el que si pues como dicen los demàs colegas "agradecer no cuesta nada"
    En caso de que algo este mal por favor notifìquenmelo y espero que la informaciòn sea de su agrado y entendible.

Móvil
    MOTO ROKR E2

Lightbulb Respuesta: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)

Cita Iniciado por FAMILYPAZ Ver mensaje
    Holo saludos, sòlo una sugerencia, pregunta o como lo quieran ver, hoy subi los temas flash a un w380 sin haber leido este tuto (que en verdad està muy bueno), pero en los pasos de lo de las conversiones con el zipzag y lo del .tar y no se que tanto; no serìa màs fàcil subir los temas tal y cual con la extensiòn .swf en la carpeta correspondiente y sòlo subir el customize_upgrate, igual en la carpeta correspondiente y obviamente el activador en la memory stick?. Y se ahorrarìan mucho tiempo con eso de las conversiones y no se que tanto ya que yo lo hize como describo y me quedo bien el telèfono con varios temas flash.
    Espero que les haya servido mi aporte y para el que si pues como dicen los demàs colegas "agradecer no cuesta nada"
    En caso de que algo este mal por favor notifìquenmelo y espero que la informaciòn sea de su agrado y entendible.
    No entendi muy bien lo que tratas de explicar pero por si no lo habias visto en el foro esta es una aplicación para crear con mayor facilidad los temas activadores, no lo postee antes por que pense que casi todos lo conocian, pero bueno, esto les sera de gran ayuda...

Easy Flash Menu

Recién Iniciado Avatar de pampam
    Móvil
    -

Hola!, pude hacer funcionar los menus flash en el cel, andan perfectamente, pero como mencionaban algunos users antes, lo de la tecla de actividades me dirige directamente al navegador, lo que hice fue agregar esas lineas y volver a poner el customize en el cel, pero cuando lo hice me salto un error "error de configuracion. contacte a su operador de red o centro de servicio", que magicamente (y no se realmente como) pude solucionar. Ahora, podrian subir el custimize -con las lineas para que el boton de actividades funcione-? porque no se si estoy haciendo algo mal yo, o que , muchas gracias!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Lightbulb Respuesta: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)

Felicitaciones por el tutorial.Hay gente que no tiene el cable DCU-60,no importa el DCU-65 sirve de igual forma.Lo unico que tienen que hacer es sacar la sim y la memory stick,con la bateria puesta en el celular y el mismo apagado mantengan la tecla ¨c¨apretada y cuando conectan el cable le dan a enter y listo.Espero les sirva este aporte.

Recién Iniciado
    Móvil
    -w380

Unhappy Respuesta: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)

mira x favor explicame cuando pongo el far manager y presiono la tecla f11 no me aparece el justdaflasher me podes explicar q stoy haciendo mal

Móvil
    MOTO ROKR E2

Cita Iniciado por pablo_aude Ver mensaje
    mira x favor explicame cuando pongo el far manager y presiono la tecla f11 no me aparece el justdaflasher me podes explicar q stoy haciendo mal
    Revisa que descargaste el justdaflasher.rar adjunto y que pegaste la carpeta(que viene dentro del rar se llama jdflasher) dentro de far manager>plugins>"aqui pones la carpeta jdflasher"

Recién Iniciado
    Móvil
    w890

Oye compa.. me sirve para mi w890i??? es q no tengo ni un setool q lo soporte para ver el cid o q db es
    Porfas

Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 36789101318 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)