Resultados 1 al 10 de 246

Vista híbrida

Plus 50 Avatar de tuchile
    Móvil
    MOTO ROKR E2

Lightbulb Respuesta: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)

Cita Iniciado por FAMILYPAZ Ver mensaje
    Holo saludos, sòlo una sugerencia, pregunta o como lo quieran ver, hoy subi los temas flash a un w380 sin haber leido este tuto (que en verdad està muy bueno), pero en los pasos de lo de las conversiones con el zipzag y lo del .tar y no se que tanto; no serìa màs fàcil subir los temas tal y cual con la extensiòn .swf en la carpeta correspondiente y sòlo subir el customize_upgrate, igual en la carpeta correspondiente y obviamente el activador en la memory stick?. Y se ahorrarìan mucho tiempo con eso de las conversiones y no se que tanto ya que yo lo hize como describo y me quedo bien el telèfono con varios temas flash.
    Espero que les haya servido mi aporte y para el que si pues como dicen los demàs colegas "agradecer no cuesta nada"
    En caso de que algo este mal por favor notifìquenmelo y espero que la informaciòn sea de su agrado y entendible.
    No entendi muy bien lo que tratas de explicar pero por si no lo habias visto en el foro esta es una aplicación para crear con mayor facilidad los temas activadores, no lo postee antes por que pense que casi todos lo conocian, pero bueno, esto les sera de gran ayuda...

Easy Flash Menu

Recién Iniciado Avatar de pampam
    Móvil
    -

Respuesta: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)

Hola!, pude hacer funcionar los menus flash en el cel, andan perfectamente, pero como mencionaban algunos users antes, lo de la tecla de actividades me dirige directamente al navegador, lo que hice fue agregar esas lineas y volver a poner el customize en el cel, pero cuando lo hice me salto un error "error de configuracion. contacte a su operador de red o centro de servicio", que magicamente (y no se realmente como) pude solucionar. Ahora, podrian subir el custimize -con las lineas para que el boton de actividades funcione-? porque no se si estoy haciendo algo mal yo, o que , muchas gracias!

Recién Iniciado
    Móvil
    w380

Respuesta: Discusion TUTORIAL: Activar MENUS FLASH - PNX5230 o DB2020 CID53

hahahaha gracias deveras muchisimas gracias no sabes lo chafa que me habia venido mi telefono es un sony (obiamente) W380a y me lei todo absolutamente todo
    esta genial ahora vere que otros customs le puedo hacer a mi cel sin flashear aun no me atrevo ademas me dicen que para flashear se necesitan muchas horas y un buen programa de fuerza bruta alguien me puede confirmar si esto es verdad?,
    bueno en fin los menus me quedaron funcionando genial segui paso a paso tus instrucciones y ahora me enorgullesco mas de mi telefono y gracias a dios no me salio ninguna falla jajajajajajajajaja me lei bien el foro y las discuciones y vi los posibles errores y los remedie antes de hacer algo jejejejeje, hay que leer mas muchachos...
    en fin gracias por este magnifico tutorialaa14aa14aa14

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)